Adriana Abascal por fin ha encontrado a su príncipe. Tal y como adelantó en exclusiva La Otra Crónica y ha podido confirmar ¡HOLA!, la guapísima mexicana mantiene desde hace unas semanas una bonita relación con Manuel Filiberto de Saboya, actual jefe de la Casa Real italiana. Separado, según confirman desde su entorno a nuestra revista, desde hace tiempo de su mujer, la actriz francesa Clotilde Coureau, con quien es padre de dos hijas, el italiano ha vuelto a encontrar el amor en brazos de la modelo. Un amor que no han escondido por las calles de Sevilla tal y como se observa en las imágenes que publicamos en exclusiva esta semana.
En ellas, se aprecia el esperado beso con el que terminan de confirmar una relación que se ha convertido en la auténtica sorpresa de este año que no ha hecho más que comenzar.
Una cita vip con la moda flamenca
Juntos asistieron, felices y acaramelados, al desfile de la diseñadora Rocío Peralta, que presentó su última colección de moda flamenca en la Fábrica de Artillería. Un show que reunió a rostros tan conocidos como los de Victoria López-Quesada, su madre Cristina De Borbón-Dos Sicilias y su abuela, la princesa Ana de Francia; Inés Sastre; Casilda Ybarra y Miguel Báez, el Litri, y Manuela Villena, mujer del presidente de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla. En total, 250 invitados que fueron testigos del amor de front row de la nueva pareja de moda.
El príncipe Filiberto no perdió detalle de la muestra. Primero solo, embelesado y orgulloso de su pareja, que recordó su pasado de modelo ejerció de modelo de excepción luciendo un modelo de la nueva propuesta. Después, junto a ella, siguiendo todo el espectáculo con sus manos entrelazadas a las de la empresaria, toda una experta en la materia.
Tras el desfile, en el que la mexicana lució un vistoso vestido de flamenca negro, bordado y una imponente flor roja en el pelo (que no se quitó tras el show), según confirman en exclusiva a HOLA, abandonaron el espacio juntos y sin soltarse de la mano ni un momento, compartiendo confidencias, palabras tiernas y el tan esperado beso que acompaña estas líneas.
Fin de semana de enamorados
Cuando terminaron de despedirse de amigos y conocidos, tal y como aseguran testigos de la escena, se dirigieron discretamente a cenar en un restaurante de la ciudad y conocer la noche sevillana.
Sin esconderse de nadie ni de nada, seguros de su amor y sintiéndose libres --ambos llevaban tiempo solteros--, recorrieron algunas de las calles más transitadas de la ciudad en un romántico paseo en el que la ilusión de ambos estaba a flor de piel.
Al día siguiente, según relatan las fuentes consultadas, el italiano y la mexicana dedicaron el día a hacer turismo mientras paseaban de la mano y cogidos del hombro por el casco histórico de la ciudad, como una pareja más.
No hay duda de que su amor avanza viento en popa. Filiberto y Adriana tenían el corazón libre cuando se conocieron y estas fotos no hacen más que demostrar que los dos apuestan fuerte por esta nueva relación.
Entre los lugares que no dudaron en visitar, no faltaron la imponente catedral, la mayor iglesia gótica del mundo; la plaza de San Francisco y también los alrededores del Alcázar, uno de los monumentos más visitados de la ciudad.
Tras comer en un restaurante céntrico, continuaron la jornada de turismo recorriendo algunos de los rincones con más encanto de la ciudad antes de volver a su hotel a primera hora de la noche, donde disfrutaron del resto de la velada.
El domingo pusieron punto final a su escapada en pareja. Ambos hicieron las maletas y se dirigieron al aeropuerto de Sevilla, donde una vez más, pudimos verles en actitud cariñosa y despedirse entre besos y abrazos antes de regresar cada uno a su hogar: Adriana tomó un vuelo con dirección a París y Filiberto, a Mónaco. Entre los dos suman cinco hijos: él, dos hijas fruto de su matrimonio con Clotilde Coureau, Vittoria y Luisa, que cursa su primer año de universidad en España. Adriana, por su parte, tras su matrimonio con Emilio Azcárraga, volvió a casarse con Juan Villalonga, con quien tiene tres hijos: Pauline, Diego y Jimena. Tras su divorcio, rehizo su vida con Emmanuel Schreder, de quien se separó hace casi tres años.
Fue el año pasado, cuando fue fotografiada por primera vez en años junto a una nueva ilusión. En unas imágenes publicadas en exclusiva en estas mismas páginas, en noviembre de 2023, la CEO de la firma de zapatos Skorpios se mostraba cariñosa e ilusionada con el atractivo socio de procedencia belga de la galería Gladstone, Maxime Falkenstein. Aquella relación, aunque mantenían amigos en común del mundo del arte y la cultura no fraguó y no ha sido hasta ahora cuando ha vuelto a encontrar el amor de la mano del que ya es su príncipe azul.
Otras dos escapadas
Este fin de semana romántico en Sevilla no ha sido la única escapada que han hecho juntos en las últimas semanas. Felices e ilusionados, tal y como confirman desde el entorno cercano de la pareja a ¡HOLA!, al vivir en ciudades diferentes, aprovechan cuando sus agendas se lo permiten para encontrarse en diferentes ciudades de Europa.
Hace mes y medio visitaron Ajaccio, la capital de Córcega, donde disfrutaron de la costa mediterránea alejados del ajetreo de su día a día en Mónaco y París. Allí, también se relajaron, recorrieron la zona como una pareja más de enamorados y degustaron la gastronomía local. Apenas unas semanas más tarde, volvieron a encontrarse en Roma, donde asistieron a la misa del santo Padre.
No hay duda de que Adriana y Filiberto están viviendo uno de los momentos más dulces de sus vidas.