Andy y Lucas han regresado, una vez más, al plató de El Hormiguero. Principalmente, los amigos gaditanos han acudido al programa de Pablo Motos para hablar de su gira, Nuestros últimos acordes, la cual están llevando a cabo a modo de homenaje a su música y con la que pondrán punto final a su carrera musical. Pero, los artistas gaditanos han hablado de numerosos asuntos, entre los que han abordado su final sobre los escenarios y la operación de nariz de Lucas: "Ha sido difícil de gestionar el tema", ha confesado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nada más comenzar la entrevista, Pablo Motos les ha reprendido que la última vez que estuvieron en el programa anunciaron que ponían fin a su gira. "Estamos en ello. Esta vez es cierto, lo que pasa es que íbamos a hacer solo cuatro conciertos y al final se han ido ampliando y nos quedan unos 15 conciertos". A lo que el presentador les ha dicho que son "como los últimos que se van de la fiesta porque están cuatro horas despidiéndose" y les ha pedido la fecha de verdad en la que se marchan de la música: "Es el próximo 10 de octubre de 2025 en el Palacio de Vistalegre".
Han contado, que este despliegue se ha debido a que "hemos aprovechado el tirón de los conciertos" y por problemas de fechas y compatibilidades, el broche final se ha ido alejando. Por desgracia para los amantes de la música, el adiós sigue siendo una realidad. "Amamos nuestra profesión y nos gusta mucho y no sabemos qué va a pasar en nuestro último concierto. Lo prometemos".
Como era de esperar, Pablo Motos ha tocado el tema la nariz de Lucas, ya que el cantante ha acaparado todo tipo de polémicas cuando, el pasado mes de noviembre, apareció con menos peso y con el rostro distinto. A pesar de ello, Lucas negó haberse hecho nada en TardeAR: "Yo no me he hecho nada en la cara, te lo prometo. No sé, de verdad que no me he hecho nada en la cara. No sé si me está cambiando la figura, no sé... Sacad conclusiones ustedes lo que queráis. Pero te lo prometo que no me he hecho nada".
Pero en esta ocasión, Lucas ha confesado lo ocurrido dejando claro que era la primera y última vez que iba a hablar sobre ello: "Es la primera vez que voy a hablar sobre esto. Ha sido muy difícil de gestionarlo. Cuando salió la noticia una semana antes había pasado una Dana en Valencia y me sentí culpable porque habían fallecido muchas personas y se estaba hablando más de mi nariz. Me avergonzaba. Mis hijos van al colegio y les dicen cosas de mi nariz", ha comenzado explicando con la voz entrecortada.
Justo en este momento se ha derrumbado y con lágrimas en los ojos ha continuado narrando: "Me hice una cosa estética en la nariz, que ha sido totalmente culpa mía porque no hacía caso a los médicos, me quitaba la gasa del tirón y no cicatrizó como tocaba. Yo no me explico que alguien se acerque y te diga algo fuera de lugar delante de tus hijos. Eso me rompía el alma. Y lo siento mucho, pero no puedo decir otra cosa. Eso no me lo explicaba. Mis hijos son pequeños y me duele. Ha sido difícil de gestionar el tema. Esta es la cara que vais a ver durante los próximos meses", ha zanjado.