Digital Cover actualidad© Getty Images

Jessica Simpson y su marido, Eric Johnson, se separan tras 10 años de matrimonio

La pareja, que se casó en 2014, tiene tres hijos en común, Maxwell, Ace y Birdie


14 de enero de 2025 - 18:06 CET

Jessica Simpson y su marido Eric Johnson han decidido separarse, tras una década juntos: "Eric y yo hemos estado viviendo por separado, atravesando una situación dolorosa en nuestro matrimonio", declaró a la revista People la cantante y actriz estadounidense de 44 años. "Nuestros hijos son lo primero y nos estamos centrando en lo que es mejor para ellos. Estamos agradecidos por todo el amor y el apoyo que nos han brindado y apreciamos la privacidad en este momento mientras trabajamos en esto como familia", añadió la artista. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© jessicasimpson

Su familia numerosa

Jessica y Eric han formaban una familia numerosa junto a sus tres hijos en común: Maxwell, de 12 años, Ace, de 11, y Birdie, de 5. La intérprete de temas tan conocidos como I Wanna Love You Forever, se casó con el jugador de la NFL en 2014, tras cuatro años de relación. La pareja no se ha dejado ver juntos desde la graduación del jardín de infancia de su benjamina, Birdie, el pasado mes de junio. Además, en sus redes sociales, Simpson, que es siempre muy activa, no ha publicado ninguna foto con su marido desde las vacaciones de Pascua, en abril de 2024.

© Getty Images

Su boda en 2014

La pareja se conoció gracias a unos amigos en común. Tan solo seis meses después anunciaron su compromiso. Aunque los planes de pasar por el altar se retrasaron con la llegada de sus dos primeros hijos, Marxell y Ace. Este es el segundo divorcio, ya que la celebrity estadounidense estuvo anteriormente casada con Nick Lachey, un matrimonio que la propia Simpson ha declarado que, en cuestión de negocios, había sido "una de sus peores decisiones". Nick, por su parte, se volvió a casar con la presentadora Vanessa Minnillo y tienen dos hijos, Camden y Brooklyn.

Atrás sus problemas de salud

Un nuevo revés para la vida de la artista que ha atravesado varios baches de salud: “Necesitaba estar en mi estudio hoy porque aquí es donde me conecto y me curo”, escribió en sus redes sociales, preocupando a sus fans y seguidores. “Por mucho que haya aprendido a bloquear el ruido destructivo... los comentarios y juicios de la gente todavía pueden herir profundamente con su incesante insistencia de nunca serás lo suficientemente bueno”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.