William Levy y Elizabeth Gutiérrez ponían fin a su relación de pareja tras dos décadas de amor el pasado abril. No ha sido una etapa fácil para ninguno de los dos, que han visto cómo, en más ocasiones de las que les gustaría, su vida privada se ha encontrado en el foco de atención. La filtración de llamadas a la policía, altercados domésticos y reproches, han sido aireados durante estos meses. Cuando parecía que el protagonista de Montecristo y la presentadora de Ojos de mujer no eran capaces de acercar posturas, ha sorprendido verlos comenzar el año junto a sus hijos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este gesto, como era de esperar, ha reavivado los rumores sobre una posible reconciliación. Ante las especulaciones, el actor ha decidido romper su silencio y aclarar el motivo de ese encuentro, así como si existe alguna posibilidad de que vuelvan a estar juntos. Los dos intérpretes pasaban los últimos días del año en Vail, Colorado, y daban la bienvenida a 2025 junto a Kailey y Christopher, de 14 y 18 años, fruto de su historia de amor de veinte años.
Una noticia de la que nos hacía partícipes la benjamina de la casa, al compartir varias fotos junto a sus padres, eso sí, posando por separado con cada uno de ellos. Muchos seguidores del protagonista de Café con aroma de mujer, de 44 años, celebraban la noticia de la vuelta de Levy y Gutiérrez, aunque la realidad es otra. William ha querido dejar claro que, después de haber pasado unos meses en Europa grabando sus nuevos proyectos, regresaba a Miami con el único objetivo de pasar las fiestas junto a sus hijos. Con ellos disfrutaba de la Nochebuena y, para fin de año, tenían organizado este viaje a la localidad ubicada en las montañas rocosas desde hace tiempo.
Aparentemente, la idea surgía de la familia de la novia de su hijo, Ivy Puente, según ha informado el programa El Gordo y la Flaca. Ambas familias tienen una excelente relación, lo que facilitaba una celebración conjunta para que los jóvenes pudieran comenzar al año juntos. Cabe recordar que Ivy, además de mantener una relación sentimental con Christopher, tiene una gran amistad con Kailey, las dos chicas incluso compartieron unas vacaciones en Tulum este verano.
En unas fechas tan especiales, no dejaban escapar la posibilidad de celebrarlas en familia. Al parecer, Elizabeth se unía al plan a última hora, lo que hacía saltar las alarmas de reconciliación. Por este motivo, el actor ha aclarado los rumores y ha explicado que, no solo no ha vuelto con la madre de sus hijos, sino que tampoco tiene intención de que eso suceda, puntualizando que la presencia de su ex fue por un motivo familiar, sin implicaciones románticas.
Y no solo eso, Levy ha aprovechado también para aclarar cuál es su actual estado sentimental y ha asegurado estar soltero. De este modo, ha puesto fin a los comentarios que apuntaban a que había comenzado una relación con Miss Chile, Emilia Dides, quien, después del certamen de Miss Universo, confesaba que se había estado escribiendo con él. Un coqueteo que comenzaba de manera pública en las redes sociales durante la concentración del concurso de belleza en la Ciudad de México.
Tras el certamen, Emilia no disimulaba su ilusión y, al ser preguntada sobre un posible romance con el galán cubano, respondía con sinceridad: "No es una relación aún, pero no me cierro a ninguna oportunidad porque es una persona que me llama mucho la atención y lo quiero conocer", declaraba en una entrevista con Jordi Martín en El Gordo y la Flaca. La modelo aseguraba que, además de los mensajes públicos que habían intercambiado, también hablaban regularmente en privado. Sobre si le gustaría ser pareja de William, añadía que "la verdad yo fluyo como flui en este gran Miss Universe... Pero sí me gustaría".
Por su parte, Elizabeth también ha declarado estar soltera. La protagonista de Acorralada, de 45 años, se encuentra volcada en sus hijos, que siempre han sido su prioridad, y retomando su carrera artística, pronto regresará a la actuación. Aunque William y la intérprete de El rostro de la venganza han emprendido caminos por separado, ambos siguen unidos por el bienestar de sus hijos, quienes seguirán siendo el eje de su relación y de su vida.