HOL+4198 Mark Wahlberg© GTRES

Mark Wahlberg y la imagen que demuestra que sigue siendo el 'novio de América'

Tras recibir con su familia el año nuevo en Barbados, el actor se rapó la cabeza por exigencias de guion


14 de enero de 2025 - 11:56 CET

Lean esta página en diagonal. Pero en el sentido más literal del término. Que de la imagen principal que ilustra esta información a la de la parte inferior no hay ni 48 horas de diferencia. Porque al llamado 'novio de América', de reputación intachable, matrimonio idílico y familia numerosa y perfecta (vale que tuvo una adolescencia complicada, pero y ¿quién no?) parece que le divierte eso de salir de su zona de confort. El eterno y legendario 'malote' en calzoncillos de Calvin Klein ha demostrado dos cosas estos últimos días del año.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

HOL+4198 Mark Wahlberg© GTRES
Dice el refrán que "el que tuvo, retuvo". Pero no es menos cierto que "el hombre es como el oso: cuanto más pelo, más hermoso". Fuera ya de refranes, el actor y su familia volvieron a recibir el año nuevo en las azules aguas de Barbados, concretamente, en el 'resort' de lujo Sandy Lane. Eso sí, a su vuelta, 'Marky' fue directo a la sala de caracterización de Hollywood, donde Mel Gibson, detrás del filme, le tenía preparada esta sorpresa.
© GTRES

En Barbados, que puede seguir siendo un mito en paños menores, con los mismos músculos igual de cincelados que en la adolescencia, cuando suma ya 53 años. Por cierto, más de 20 de ellos casado con la misma mujer, Rhea Durham, de la que, tal y como podemos ver con sus besos en el Caribe, sigue enamorado como el primer día. Y a su vuelta a Los Ángeles, que es un tipo que se viste por los pies. Y que si un director le pide echar toda la carne en el asador, cuando eso significa raparse la parte frontal del cráneo, tampoco tiene problema. La impactante transformación se la debemos a su nueva película Flight Risk, un 'thriller' en el Wahlberg interpreta a un piloto con una arriesgada misión en Alaska.

© GTRES
© @markwahlberg @byrheawahlberg
© @markwahlberg @byrheawahlberg

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.