Hizo de una actriz y de un director de teatro, Coque Malla siempre creció en contacto continuo con el mundo artístico y supo desde temprana edad que su futuro iría encaminado hacia este sector. Inicialmente quiso ser actor, pero la música cambió los planes. Con su inseparable amigo Alberto San Juan, con el que iba al instituto, comenzó a fantasear con crear una banda de rock. Ese deseo no solo se hizo realidad, sino que superó todos aquellos sueños. Se cumplen ahora 40 años de sus inicios profesionales, un aniversario del que ha hablado en La Revuelta, donde ha comentado la conexión que tiene con uno de los miembros más queridos del equipo.
Jorge Malla Valle, como se llama en realidad, ha emocionado en el programa de TVE de la forma que mejor sabe: con su voz. Sobre el escenario del Teatro Gran Vía ha unido su talento al de dos personas que estaban en el público. Pero no eran dos espectadores anónimos, sino dos compañeros y amigos: Dani Martín y Rulo. Juntos han cantado ¿Volverá?, uno de los temas que incluye en el disco recopilatorio Sesiones 40 aniversario. La actuación ha sido el broche de oro a una entrevista en la que ha revelado un dato personal muy curioso y completamente desconocido.
El que fuera líder de Los Ronaldos no solo ha hablado de su trayectoria y del concierto que va a hacer el 31 de enero en el Wizink Center de Madrid por su aniversario. Coque Malla también ha respondido al cuestionario habitual de Broncano y su respuesta ha llamado mucho la atención. "Mi mujer, que es guionista de televisión, en Martínez y Hermanos, me ha dicho, tú dile que el piso en el que vivimos es de alquiler, tengo mucho menos dinero del que pensáis", ha relatado divertido. El cantante comparte su vida con Macarena Cabo, con la que tiene dos hijos y con la que se casó en 2022 en una boda íntima celebrada en El Escorial.
Mientras hablaba ha sido interrumpido por Grison. "Pero tienes una bici muy guapa", ha dicho el colaborador, que se llama Marcos Martínez y se ha convertido en uno de los hombres del momento. Sorprendido ante esa información, Broncano le ha preguntado que cómo sabía ese dato y ha sido Coque quien lo ha aclarado. "Somos vecinos, nos encontramos en el barrio. Todos los niños le dicen, haz el helicóptero, haz el helicóptero", ha contado el ganador de un Goya y un Ondas.