Por primera vez en la historia del El Hormiguero, ha acudido una familia al completo. La elegida ha sido la de Joaquín Sánchez, quien ha sido recibido en el plató entre aplausos y vítores en esta cita tan especial, a la que ha ido acompañado por su mujer, Susana Saborido — con quien se casó hace 20 años en El Puerto de Santa María, en Cádiz — y sus dos hijas, Daniela y Salma, de 18 y 14 años respectivamente. Nada más aparecer en la pequeña pantalla, han cantado y bailado el himno de Real Betis, antes de presentar su nuevo trabajo, El capitán en América, y hablar de sus mejores momentos juntos con Pablo Motos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"A parte del documental, es la primera vez que salimos en la televisión. Me tocas el corazón y me va a mil por hora", ha confesado la pequeña de la familia nada más sentarse en la mesa. La familia Sánchez Saborido han acudido para presentar su documental El capitán en América, con el que han recorrido los lugares más recónditos de la icónica Ruta 66. También han visitado el Paseo de la Fama en Hollywood, Las Vegas, e incluso protagonizando una ceremonia con un imitador de Elvis. Todo ello viajando en caravana. "No lo volveríamos a repetir", ha confesado entre risas la mujer del deportista.
Durante la entrevista, han desvelado algunos de los mejores momentos de su viaje, en el que, según han explicado, Susana casi se carga la caravana: "Le di al botón del generador, y eso que nos habían avisado que no lo tocásemos.". Unas palabras que ha recogido Joaquín Sánchez de manera irónica: "Han sido los 20 mejores días de mi vida". Otro de los instantes que han explicado ha sido cuando la Salma, de 14 años, perdió el conocimiento: "Yo me empecé a marear en Monument Valley y le dije a mi padre,: 'veo negro cómprame algo'. Si no me llega a sujetar, me caigo porque estábamos en un acantilado y me desmayé. Estábamos a más de 20 metros de altura".
El capitán en América promete ser una aventura llena de momentos inolvidables, diversión y en la que podremos ver la esencia de la familia. "Yo les quería poner a prueba durante el viaje. Quería que a Susana se le quitara el miedo a volar y a Salma el suyo, y por ello nos quedamos a dormir en un hotel de carretera con un cementerio detrás. Además, Susana me pegó una conjuntivitis horrorosa que todavía me dura", ha expresado Joaquín, mientras que su mujer y sus hijas le han definido como "pesado".
Su boda en Las Vegas
Precisamente, uno de los momentos que más ha llamado la atención de la entrevista ha sido cuando Joaquín y su mujer han confesado que se casaron en Las Vegas. "Me declaré. Parece una tontería porque las iglesias son muy chiquititas, te dan 15 minutos para casarte. Estoy esperando a mi mujer, con mis dos niñas, y cuando la veo entrar vestida de blanco, empecé a llorar como una magdalena. Para mí, es uno de los capítulos en los que se ve lo que somos". Una información que Susana ha matizado: "No te declaraste. Me pediste que me volviese a casar contigo".
Sus hijas, sus mayores orgullos
Joaquín y Susana son dos padres muy orgullosos de sus niñas, quienes se han estrenado este lunes 13 de enero por primera vez en televisión: "Tengo que decir que somos dos afortunados. Son dos niñas muy buenas estudiantes, sacan muy buenas notas y tienen un inglés que, si no fuera por ellas, estaríamos aún en la caravana", ha comenzado diciendo la colaboradora televisiva. Unas palabras que el que fuera capitán del Betis ha recogido y ampliado: "Yo hay veces que digo, '¿serán mías?' Porque han salido las dos muy bien. Subrayando lo bien que se comunican, lo sencillas que son y de alguna manera esto ha sido un regalo porque se lo han merecido y vamos a hacer un viaje documentado que nunca habíamos podido por mi profesión estar tanto tiempo juntos y se lo merecían y ha sido maravilloso".