Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero no han terminado el año como les gustaría. Fue el día 31 de diciembre cuando la colaboradora de televisión realizó un balance del 2024 y dejaba caer que los días anteriores había vivido una situación muy desagradable: "Me ha dejado vulnerable, a mí que soy la reina del ‘no te preocupes, ocúpate’. Pero, a veces, como en el temazo de Quique González, ‘La vida te lleva por caminos raros’ y vas y… ¡Booom! ‘petas’ del verbo petar, –de la primera conjugación– que es una manera, muy coloquial, de decir que explotas". Unas palabras que ahora ha explicado y que escribió a consecuencia de un robo que el matrimonio sufrió en su casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante su colaboración en el programa de TardeAR, Marisa Martín Blázquez ha explicado los hechos junto a su marido, Antonio Montero, quien ha entrado en el formato de Ana Rosa Quintaba a través de una una videollamada o más conocido como dúplex - en jerga periodística -. "Son cosas que suceden en la vida, viendo lo que está pasando con Anabel, lo importante es eso. Fue un impacto llegar a tu casa y encontrártela como nos la encontramos", ha comenzado relatando la periodista.
Fue esta Navidad cuando el matrimonio salió a comer para celebrar el cumpleaños de su hija. Cuando regresaron, fue su primogénita la que se encontró toda la casa destrozada: "Lo más desagradable es que los ladrones estaban aún dentro. Intento sacar la parte positiva y es que no nos ha pasado a nosotros nada porque en otros casos sí vemos violencia". De todo lo que se han llevado de su hogar, ha dejado claro que lo que más le duele "son las cosas de valor sentimental".
Por su parte, Antonio Montero ha explicado que intenta ser positivo y que, la próxima vez, "voy a dejar mi teléfono apuntado para que me llamen y yo les digo dónde están las cosas de valor para que no saquen todo". Justo en este momento, el periodista ha querido tirar de humor y ha revelado que "a Marisa le han dejado la bisutería, las joyas buenas se las han llevado, eran bastante expertos". El matrimonio, que es uno de los más sólidos del panorama televisivo, también ha confesado que en un primer momento pensaron que iban a por algún asunto periodístico: "Al principio pensábamos que sí, pero luego llegó la Guardia Civil y ellos son muy expertos y nos dijeron que no".
Ana Rosa Quintana ha querido hacer hincapié en que cuando llegaron a su casa, los ladrones seguían dentro: "Debieron seguirnos hasta el restaurante y estuvieron vigilando que no saliéramos. Cuando salimos debió avisar porque se fueron con un poco de prisa y se les calló uno de mis gemelos. Nos ha costado mucho trabajo volver a poner las cosas donde estaban. A mí me ha dado mucha rabia que se han llevado mis broches, mis relojes y mis gemelos", ha expresado Montero.
También ha manifestado que su hija "vio los días anteriores a una gente sospechosa" rondando por su urbanización y que, tras lo sucedido, sospechó en que podrían ser ellos: "Nuestra hija lleva varios días durmiendo con nosotros a pesar de que es mayor". "Esto parece una banda organizada", ha comentado su mujer. Marisa ha dado las gracias de no haber estado en casa en ese momento. "En la mayoría de casos cuando pasa algo siempre se dice que ojalá se hubiesen llevado todo con tal de estar nosotros bien", comentaba, agradeciendo de que nadie en su familia haya resultado herido. Actualmente, las autoridades están investigando el caso y, tanto Marisa como Antonio, han agradecido a la policía de Torrelodones, donde residen, y Hoyo de Manzanares, un pueblo vecino, por su encomiable labor.