Emma García no suele compartir detalles de su vida privada, sin embargo, el domingo por la tarde, mientras informaba en Fiesta del ingreso hospitalario de Alma, el bebé de Anabel Pantoja, la presentadora contó el percance que había sufrido su hija Uxue, de 18 años.
"Cuando eres madre, cualquier cosa que le pase a tu hijo es que se te va el mundo. El otro día, el viernes, tuvo mi hija un pequeño accidente de coche y el sábado estaba con un susto en el cuerpo que no sé si se me notó o no", dijo a los colaboradores del programa. Afortunadamente todo quedó en un susto "Está todo bien, está fenomenal, pero se pasa fatal, te descoloca", reconoció.
Uxue, la única hija del matrimonio formado por Emma García y Aitor Senar, vino al mundo el 6 de julio de 2006. "No me he quedado con ganas de tener más niños. Mi marido y yo no nos pusimos de acuerdo. Cuando él tenía ganas, yo no, y al revés, total, que estaba de que no, y nos hemos quedado con una niña estupenda", dijo hace tiempo.
La periodista, de 51años, no puede estar más orgullosa de Uxue. "Me gusta lo que veo. Creo que es una mujercita con las ideas claras, que no es poco para la edad que tiene, y me encanta su forma de ser y su bondad", declaró en ¡HOLA!. "De momento no seguirá mis pasos en el mundo del periodismo ni tampoco los de su padre en el mundo de la ingeniería", añadió.
Emma, uno de los rostros más queridos de Telecinco, ha compaginado a la perfección su vida personal con su carrera televisiva, aunque ha tenido que hacer auténticos malabares. "Yo he vivido una relación a distancia que ha sido maravillosa. Aitor y yo nos casamos en el año 2000 y me vine a Madrid. Nos queríamos mucho, pero no coincidíamos, hasta que se vino a Madrid, y entonces descubrí que estaba mucho mejor con él que sin él. Hay que luchar por las relaciones", contó en su día.
Según desveló la presentadora, el éxito de su matrimonio radica en "el respeto, la admiración mutua, tener un espacio para cada uno y la pasión, porque si no terminaríamos siendo una pareja de amigos".