La familia Pantoja ha dejado a un lado sus diferencias para reunirse para apoyar a Anabel Pantoja. Todos se han volcado con la colaboradora televisiva, que está viviendo unos días muy difíciles tras el ingreso de su hija Alma, de casi dos meses, en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Universitario Materno Infantil de las Palmas de Gran Canaria. Sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja no se han separado ni un instante de ella, sin embargo, este lunes han tenido que continuar con sus obligaciones y, en el caso de Isa, ya ha vuelto a casa.
Así lo ha asegurado su marido, Asraf Beno, en declaraciones a Europa Press en El Puerto de Santa María (Cádiz). Aunque se ha mostrado muy serio y cabizbajo, Asraf ha confirmado que la hija de Isabel Pantoja ya ha regresado de las Islas Canarias tras pasar el fin de semana con su prima. "Está aquí. Ha venido ya", han sido sus palabras.
Asraf no ha querido hacer más declaraciones al respecto ni sobre cómo se encuentra la pequeña Alma ni sobre cómo está viviendo la familia este momento tan complicado. "No, obviamente no", ha respondido al preguntarle si podía comentar algo.
La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez permanece ingresada desde el pasado viernes 10 de enero en el Hospital Universitario Materno Infantil de las Palmas de Gran Canaria, situado a 40 kilómetros de Arguineguín, el pueblo donde viven. La colaboradora televisiva y su pareja se encuentran arropados por sus familiares y amigos más cercanos, como es el caso de Belén Esteban, Susana Bicho y Raquel Bollo, incondicionales de Anabel.
Allí también se encuentra Isabel Pantoja, que ha viajado a Gran Canaria para apoyar a su sobrina. "Están todos allí, pero no se han visto de frente aún. No es momento para pensar en ellos. Están simplemente centrados en apoyar a Anabel", explicaron los colaboradores del programa Fiesta, de Telecinco.
Este lunes, Antonio Rossi ha asegurado en Vamos a ver que la artista está en un "muy segundo plano". "No quiere ser protagonista de absolutamente nada. Es verdad que está apoyando a su sobrina en todo, pero no quiere aparecer ni que se focalice todo en ella en su aparición en el hospital", ha explicado. Además, ha contado que Isabel ya ha visto a su sobrina y está "informada" en todo momento.
La relación de Isabel Pantoja con sus hijos no pasa por su mejor momento y llevan mucho sin verse. "A día de hoy, la familia no se ha visto. Isabel Pantoja no ha querido ver a su familia, ni la familia ha querido ver a Isabel Pantoja. Los hijos no han coincidido con su madre de forma voluntaria", ha contado Rossi.