Ir al contenido principalIr al cierre de página
Pablo Motos y David Bustamante en El Hormiguero© El Hormiguero

'El Hormiguero': estos son los invitados de la semana del 13 al 16 de enero

Un exfutbolista y su familia, tres cantantes y dos actrices visitarán el programa presentado por Pablo Motos


13 de enero de 2025 - 12:55 CET

El programa de Antena 3, El Hormiguero, arranca con una semana llena de emociones, risas y mucha música. Pablo Motos abrirá las puertas de su plató a invitados muy especiales del 13 al 16 de enero.

Joaquín Sánchez y su familia © Atresmedia

Lunes 13: Joaquín Sánchez y su familia

Joaquín Sánchez, exfutbolista y ahora estrella televisiva, llegará acompañado de su esposa, Susana Saborido, y sus hijas, Daniela y Salma. Juntos presentarán su nuevo proyecto familiar, la docuserie El Capitán en América, donde la familia al completo recorrerá Estados Unidos en caravana. Una aventura que promete mostrar el lado más cercano y divertido de la familia Sánchez Saborido.

andy y lucas© Andrés Morales Troncoso, Lucas González Gómez y CRISEL ESTUDIO

Martes 14: Andy y Lucas

El martes será el turno de Andy y Lucas, que visitarán El Hormiguero en medio de su gira de despedida Nuestros últimos acordes. Tras anunciar que se retiran de los escenarios, el dúo gaditano compartirá con Pablo Motos los momentos más especiales de esta etapa final y el cariño que han recibido de sus fans.

Cayetana Guillen Cuervo durante el festival Starlite© Getty Images
Macarena Gomez en el photocall de El Festival de Málaga 2024© Getty Images

Miércoles 15: Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez

La noche del miércoles estará dedicada al cine y la reivindicación. Cayetana Guillén Cuervo y Macarena Gómez hablarán sobre The Silver Credit, una iniciativa del canal AXN que busca dar visibilidad a actrices mayores de 50 años y reclamar más papeles protagonistas para ellas en la industria audiovisual.

pablo lopez5© Gtresonline

Jueves 16: Pablo López

La semana cerrará con la visita de Pablo López. El artista presentará su nuevo sencillo La Función, un tema con el que celebra sus diez años de exitosa carrera. Además, hablará de su próxima gira Concierto 360 grados. Un piano, una voz, con la que promete emocionar a sus seguidores en este 2025.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.