Ion Aramendi envió anoche un mensaje de apoyo a Anabel Pantoja tras conocerse el ingreso hospitalario de su hija Alma, de tan solo 40 días. El presentador del debate de Gran Hermano Dúo hizo un alto en el programa para trasladar unas palabras de apoyo a su compañera de cadena, con quien ha coincidido en diversos formatos, desde Sálvame a Supervivientes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Por cierto, antes de continuar con el programa, quiero mandarle a nuestra compañera Anabel Pantoja un abrazo enorme, enormísimo, de parte de todo el equipo y también este gran aplauso. Te queremos, Anabel, sabemos que estás pasando momentos muy complicados y delicados, muchísimo ánimo y muchísima fuerza", pronunció.
Aramendi no dio más detalles sobre el ingreso de la pequeña Alma, que se encuentra desde el pasado viernes, 10 de enero, en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno infantil de Las Palmas.
Hasta allí se han trasladado los familiares y amigos más cercanos de Anabel y su pareja, David Rodríguez, como Isabel Pantoja y sus dos hijos, Kiko e Isa Pantoja. También ha trascendido que Belén Esteban y Susana Bicho han viajado a Gran Canaria para arropar a Anabel en estos instantes tan difíciles.
La colaboradora, de 38 años, cuenta, además, con el apoyo incondicional de su madre, Merchi. El programa Fiesta, de Telecinco, ha captado a la mujer saliendo del hospital con semblante muy serio y sin querer hacer declaraciones sobre el ingreso de su nieta, a la que adora.
Anabel dio a luz a la pequeña Alma el pasado 23 de noviembre y se convirtió en la mujer más feliz del mundo. "Este año, será IMBORRABLE para mí. Ha sido un embarazo de subidas y bajadas, de alegrías y tristezas, pero cuando escuché tu corazón dentro de mí me diste el único y enorme motivo para seguir adelante. GRACIAS, ALMA. Te voy a querer hasta que se apague el SOL", publicó horas antes de finalizar el 2024.