Jennifer Garner y Ben Affleck© GTRES

EL ACTOR SE HA REFUGIADO EN LA CASA DE LA INTÉRPRETE Y SUS TRES HIJOS

El emocionante abrazo de Ben Affleck a su hija Violet tras tener que abandonar su vivienda por los incendios de Los Ángeles

Jennifer Garner, su exmujer, está trabajando como voluntaria en World Central Kitchen, la ONG del chef José Andrés 


12 de enero de 2025 - 16:30 CET

Los terribles incendios que desde el 7 de enero están asolando Los Ángeles, destruyendo a su paso 15 mil hectáreas, causando cuantiosos daños materiales y acabando con la vida de 16 personas, están sacando a la luz el lado más humano y desconocido de las estrellas de Hollywood. Ben Affleck ha sido el protagonista de una de las imágenes más entrañables de estos días. El actor tuvo que huir de la propiedad de Pacific Palisades, la cual adquirió tras su separación de Jennifer Lopez,  y refugiarse en casa de su exmujer, Jennifer Garner y sus tres hijos: Violet (19 años), Fin (15 años) y Samuel (12 años). 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GTRES
© GTRES

Instantes de muchos nervios en los que el ganador del premio Oscar ha brindado todo su apoyo a los suyos con diversos gestos de cariño como este tierno abrazo a su hija mayor, así mismo estuvo consolando y escuchando los testimonios de sus vecinos. “Ben ha sido testigo de una gran devastación y está haciendo todo lo posible por ayudar”, ha relatado una fuente cercana a la revista People.

© GTRES

Jennifer Garner, al igual que los duques de Sussex, se ha unido a World Central Kitchen, la ONG del chef español José Andrés. La intérprete, que reside en el exclusivo barrio de Brentwood, está viviendo un momento especialmente delicado, porque, a pesar de que su vivienda se encuentra en perfecto estado, una de sus mejores amigas ha perdido la vida entre las llamas. “Es algo muy doloroso, no pudo salir a tiempo”. De la misma manera, confesó que en esta etapa de duelo su mayor prioridad es poner su granito de arena y apoyar en todo lo posible a los afectados. “Quería estar ahí y ser útil de alguna manera”. 

© GTRES
© GTRES

Por ello, la protagonista de 13 Going 30 no ha dudado en entrar en las cocinas y repartir alimentos en Altadena, una zona residencial ubicada en el norte de Los Ángeles que ha sido reducida prácticamente a cenizas. Así mismo, la artista ha querido alabar el gran trabajo realizado por José Andrés, con el que ha compartido una amena conversación, y el resto de voluntarios. “Es algo increíble de ver, simplemente llegan allí y dicen nos encargamos de esto, no te preocupes”.

© GTRES
© GTRES

Ben y Jennifer han vuelto a demostrar así que a pesar de que sus caminos sentimentales se separaron siguen manteniendo una estrecha relación y siempre estarán ahí el uno para el otro. Hay que recordar que esta no es la primera vez que el exmatrimonio se une para estar al lado de los más desfavorecidos porque el Día de Acción de Gracias también estuvieron repartiendo alimentos entre las personas sin recursos.

© GTRES
© GTRES

Los españoles afectados por los incendios

Son muchos los rostros conocidos que están viviendo esta tragedia en primera persona. Entre ellos algunos españoles como el actor Sergio Peris Mencheta, Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban que lleva una vida muy discreta y alejada del foco mediático en Estados Unidos; y la cantante Raquel del Rosario. “Ojalá acabe esta pesadilla pronto, es realmente doloroso ver arder una ciudad en la que hemos vivido tantas cosas”, ha contado esta última a través de sus perfiles públicos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.