El mundo de la realeza y la alta sociedad arranca estos primeros compases del 2025 con un nuevo amor deslumbrante que ha causado gran revuelo, el que están viviendo Adriana Abascal y Manuel Filiberto de Saboya. Juntos no solo forman la primera pareja sorpresa del año, sino también una de las más atractivas y elegantes que podemos encontrar a día de hoy en el panorama internacional aristocrático. Según ha podido saber ¡HOLA!, la empresaria y diseñadora mexicana de 54 años está encantada con esta nueva relación sentimental, que hasta ahora tanto ella como él habían llevado con absoluta discreción y fuera del objetivo de las cámaras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al príncipe de 52 años también se le ve muy ilusionado junto a la exmodelo, prueba de ello son las primeras imágenes que ambos protagonizaban este pasado viernes en Sevilla durante un evento de moda. El actual jefe de la Casa Real italiana lleva separado de su mujer, la actriz francesa Clotilde Coureau, desde 2022. La ruptura con la madre de sus hijas Vittoria (21) y Luisa (18) no era de dominio público, ya que ellos nunca lo hicieron oficial, de ahí que este romance con Adriana haya resultado totalmente inesperado.
La noticia saltaba en la conocida como Fábrica de Artillería de la capital hispalense, que acogía el desfile de la diseñadora Rocío Peralta para presentar su nueva colección ante unos 250 asistentes. Precisamente, una de esas 58 piezas únicas de la creadora andaluza la lucía sobre la pasarela la propia Abascal, quien vestida de flamenca demostraba que el tiempo no pasa por ella a la hora de brillar en cualquier cita 'fashion' que se precie. Bajo la atenta mirada de su amado, el duque de Saboya y príncipe de Venecia, esta causaba sensación con su traje negro de labios y ojos bordados.
La que fuera nombrada como mujer más guapa de México en 1988, además de quedar en quinto lugar en el certamen de Miss Universo un año después, volvía de esta forma a ejercer su rol de maniquí después de mucho tiempo sin hacerlo. Aunque ahora disfruta de la moda desde otra perspectiva, no dudó en aceptar el ofrecimiento que le hizo Peralta para participar en dicho evento. "La adoro como amiga y me inspira, es una gran artista", dijo sobre ella la empresaria nacida en Veracruz.
Con su belleza intacta y un estilo inconfundible, Adriana dejaba boquiabiertos a propios y extraños con esa presencia imponente que le caracteriza y que, en esos instantes, era acompañada por las palmas y el canto que interpretaba un grupo musical en directo. A continuación, terminada su intervención estelar, Abascal tomaba asiento en el 'front row' junto al príncipe Manuel Filiberto para, desde ahí, seguir juntos el resto del desfile. Así, se les veía aplaudir y no perderse detalle de este Homenaje a Dalí. La perseverancia de los sueños, como se llama dicha colección.
Después, la flamante pareja era captada por los fotógrafos mientras charlaban entre ellos de manera íntima o se dirigían al cóctel que allí había preparado, escenas donde sin duda derrochaban química y complicidad como bien refleja la imagen en la que ella le coge del brazo. La que es CEO de la firma de zapatos Skorpios comienza este nuevo idilio tras romper la pasada primavera con el galerista belga Max Falkenstein, con quien estuvo saliendo unos meses aunque se conocían de tiempo atrás. Antes, estuvo casada primero con el magnate televisivo Emilio 'El Tigre' Azcárraga -fallecido en 1997-, después con el expresidente de Telefónica Juan Villalonga, con quien tiene tres hijos, y por último con el empresario francés Emmanuel Schreder.
El único hijo del príncipe Víctor Manuel, quien falleció el pasado 3 de febrero en Ginebra, vivió por su parte un 2024 tan doloroso como convulso tras la pérdida de su progenitor a los 86 años. Después de ello, cambió su decisión inicial y se autoproclamó como gran maestre de las Órdenes Dinásticas de Italia, a pesar de que en el verano de 2023 aseguró que renunciaba a sus derechos sucesorios en favor de su primogénita, la que es princesa de Carignano y marquesa de Ivrea. Esta vez, sin embargo, señaló en un comunicado que “mi padre me deja una gran responsabilidad y es un compromiso que asumo más que nunca con espíritu de servicio".