“Se acaba la primera semana de 'cole' pero la vuelta a la rutina se ha hecho bastante menos dura, pensando en que hace solo 6 días estábamos ahí, en Nueva York, despidiendo el año”, así ha contado Sara Rubio, esposa del presentador de televisión Roberto Leal, cómo ha sido el último viaje familiar durante las vacaciones de Navidad a un destino único como es Nueva York.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja, en compañía de sus dos hijos, Lola (7) y Leo (3), suele realizar este tipo de viajes, en los que se reúne toda la familia, incluidos abuelos, tíos, primos… Hacen las maletas y todos juntos ponen rumbo a un atractivo lugar. Su última escapada de estas características fue el pasado mes de noviembre a Venecia.
A la ciudad de los canales viajaron el presentador, su mujer Sara, sus dos pequeños y parte de la familia del sevillano como su madre, su hermana, su cuñado y sus sobrinos. Además de los padres Sara. Todos juntos pasaron unos días increíbles descubriendo la ciudad italiana, montando en góndola y viendo cómo se realiza el famoso cristal de Murano.
La experiencia fue tan gratificante que no han dudado en repetirla un mes después, pero en esta ocasión ha sido un destino único para visitar en Navidad y bastante más lejos, concretamente al otro lado del charco. Hablamos de la ciudad de Nueva York, la que nunca duerme, donde la familia Leal-Rubio ha despedido 2024 y ha recibido con los brazos abiertos a un 2025 lleno de ilusión, retos y muchos propósitos por cumplir.
“Qué viaje tan maravilloso… qué días tan bonitos y qué ciudad tan increíble”, escribía la periodista catalana, con la que Roberto se casó en 2015, antes de abrir el álbum familiar con las mejores fotos de ese gran viaje que la pareja ha hecho en compañía de sus dos hijos, los padres de Sara, su hermano, su cuñada y su sobrino.
“Y sobre todo gracias a vosotros, Karmen Caballero y Vicente por hacer realidad este sueño. ¡Por un 2025 lleno de salud y viajes!”, continúa la periodista haciendo referencia a sus padres. Y es que a juzgar por las fotografías que tanto ella como el sevillano han subido a sus redes, sus vacaciones familiares en Manhattan han estado lleno de momentos inolvidables, de experiencias increíbles…
“Un viaje se mide mejor en familia que en millas… Lo recordaremos siempre”, ha dicho el presentador en referencia a esos días, del que también ha subido fotos en su Instagram.
Ni el frío ni las gélidas temperaturas neoyorkinas en las fiestas navideñas fueron un impedimento para que toda la familia recorriera los lugares más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos. Ataviados con ropa de abrigo se echaron a la calle para no dejarse ni un rincón por visitar.
El tradicional puente de Brooklyn o visitar el Top on the Rock del Rockefeller Center, que ofrece unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad, fueron paradas obligada. Es irresistible fotografiarse con el Empire State Building o el Chrysler Building y así lo hicieron tanto Sara como Roberto.
Y ya que en la zona había una pista de hielo, el matrimonio aprovechó para calzarse unos patines de cuchilla y echarse unas risas mientras patinaban con sus hijos, Lola y Leo.
Otra foto típica que tampoco ha faltado en este álbum ha sido el tradicional posado junto a los famosísimos taxis amarillos que recorren las calles de Nueva York y que tanto Roberto Leal como su suegro no dudaron en posar junto a ellos.
Si vas a Nueva York, ¿quién no pasea por Central Park, uno de los parques más famosos del mundo? Pues eso mismo pensaron Leal y los suyos, quienes disfrutaron de un bonito paseo por este emblemático lugar. Antes de poner rumbo a otro imprescindible de la ciudad.
Un lugar 'typical Spanish' de reciente creación en Nueva York y que tampoco falto en el itinerario del presentador fue de: Little Spain, una zona donde degustar productos españoles sin salir de Manhattan y, que por supuesto, Roberto Leal ha recomendado a todos sus seguidores para sentirte como en casa a pesar de estar a miles de kilómetros de ella.