Aurah Ruiz se despidió de sus compañeros de Gran Hermano Dúo 3 durante la gala de este jueves, poniendo fin a su aventura en la casa de Guadalix de la Sierra. Si bien los espectadores se enteraron que la influencer no era una concursante más del reality el pasado domingo, los que han estado viviendo con ella en la casa más famosa de la televisión se enteraron en la última gala. La colaboradora, que ha forjado un vínculo especial con los participantes de esta edición, ha desvelado el verdadero motivo por el cual tiene que abandonar tan temprano esta experiencia.
Tal y como ha explicado Aurah, la que fuera concursante de Supervivientes 2024, si iba a ser una de las concursantes oficiales de la edición si no hubiese sido por su hijo. "Yo era concursante pero mi padre no se podía quedar con el niño y Jesé estaba en Malasia. Yo dije que no iba a entrar y el programa me dijo 'te queremos aunque sea una semana', y mi padre accedió a quedarse con el niño y yo vine a pasar una semana con ustedes", ha explicado después de que la organización proyectara un video donde se podían ver todas las pruebas que había tenido que realizar como 'infiltrada'.
A finales de 2024, en el mes de octubre, Aurah compartía con sus seguidores que ella y Jesé tendrían que volver a vivir separados durante un tiempo, ya que el futbolista descolgaba las botas con el Johor Southern Tigers esta temporada. Sin embargo, ni la colaboradora ni su hijo podrían acompañarle debido a la condición médica del pequeño. El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' en 2022, siempre ha mostrado su inquebrantable vínculo a pesar de la distancia. "Sólo quienes estamos a tu lado sabemos cómo te mereces triunfar, cómo te mereces una mano amiga que no te apague esa luz con la que naciste y siempre brillaste", compartió cuando se hizo pública la noticia del nuevo equipo de su marido.
La mayoría de sus compañeros se han quedado completamente sorprendidos al escuchar a Carlos Sobera anunciar que "Aurah no es una concursante real, es una infiltrada y ha estado cumpliendo con sus misiones estos días". Sin embargo, algunos confesaron que ya sospechaban de la influencer al notar ciertos comportamientos anormales.
Si bien todos protagonizaron una emotiva despedida, la más afectada por la salida de Aurah fue Ana Herminia, su compañera del reality. La mujer de Ángel Cristo Jr fue la primera en saber que la influencer se encontraba cumpliendo una misión y no participaba como el resto en el programa. "No soy concursante, estoy infiltrada en la casa. Estoy engañando a todo el mundo, no me voy a quedar y me da mucha pena, pero no puedo seguir aquí. Todavía no se cuándo me voy, pero no puedo. Me encanta haber entrado aquí", se sinceró el domingo la colaboradora canaria con quien ha sido su mayor apoyo dentro de la edición.
Finalmente, Aurah le ha dedicado unas bonitas palabras a todos sus compañeros antes de salir de la casa de Guadalix de la Sierra: "Que lo den todo, sean vosotros mismos y me alegro mucho de haberles conocido".