Richard y Alejandra Gere siguen disfrutando al máximo de su nueva vida en España. Después de verles cumpliendo con las tradiciones navideñas de nuestro país y dándole la bienvenida al 2025 con un viaje en familia a Cuenca, hicieron las maletas y pusieron rumbo a Málaga, donde han sido fotografiados acompañados de sus amigos Antonio Banderas y Nicole Kimpel.
El mítico actor estadounidense y su mujer fueron invitados por Banderas para ver su musical Gypsy, que está a punto de terminar su andadura en Málaga. La última función será este próximo domingo 12 de enero y luego continuará con sus representaciones a partir del 7 de febrero en el Teatro Apolo de Madrid.
Según ha publicado la prensa local, al terminar la obra Gere dio la enhorabuena a todo el elenco por su "gran talento" y felicitó especialmente a la actriz Marta Ribera por su papel protagonista. Incluso bromeó diciendo que "aunque no entiendo todo en español, me ha encantado el show".
"¡Anoche tuvimos un espectador de lujo! Richard Gere disfrutó de la magia de Gypsy. ¡Un honor tenerlo en el Teatro del Soho CaixaBank!", es el mensaje que han compartido emocionados en sus redes sociales junto a esta foto en la que se ve al matrimonio Gere posando con la compañía. "Querido amigo, gracias por venir a ver Gypsy al @teatrodelsoho @caixabank. ¡Esta es tu casa!", son las cariñosas palabras de Antonio Banderas.
Después, el actor de Pretty Woman y su esposa abandonaron el teatro por la parte trasera, acompañados de Nicole Kimpel y rodeados de una enorme expectación. Varias personas que se percataron de su presencia les estaban esperando para saludarles y no dudaron en pedirle fotos a Gere, que les atendió con mucha amabilidad.
Su siguiente parada fue Doña Inés, el restaurante del Room Mate Valeria Hotel del Soho, ubicado en pleno centro de Málaga. Los cuatro disfrutaron de una velada en este local de cocina fusión con iluminación tenue, sillas de terciopelo azul y zona VIP. Con una gastronomía de calidad unida con una bodega excepcional, en su carta se encuentran platos argentinos como empanadas, chorizo criollo, milanesa y ojo de bife, pasando por verduras a la brasa y bacalao asado, hasta postres clásicos como arroz con leche, torrija o tarta de queso.
La visita del matrimonio a Málaga ha sido exprés, ya que llegaron el jueves 9 de enero y a primera hora de la mañana de este viernes ya se han marchado de la ciudad. Durante su estancia, el actor y su mujer se han hospedado en el Gran Hotel Miramar, que se encuentra frente a la playa de La Malagueta.
El histórico hotel dispone de 190 habitaciones de 10 tipos diferentes: desde la 'Premier' (a partir de 276 euros por noche), con vistas a la ciudad o a los jardines que fusiona un diseño contemporáneo con instalaciones de última generación; hasta la 'Royal Suite' (desde 1.919 euros por noche), que es una impresionante suite de lujo de 80 m² que ofrece vistas inigualables al mar Mediterráneo y cuenta con una espaciosa terraza equipada con jacuzzi.