Spike Jonze rodó, en 1999, una película con un título que a Chiara Ferragni le vendría que ni al pelo. Rubio rubísimo, por supuesto. El filme es Cómo ser John Malkovich, y en él se fantasea alrededor de un pasillo secreto que te conduce directamente al cerebro del mismísimo actor John Malkovich. Eso sí, con Chiara, precisamente por tener en cuenta todo lo que le ha pasado en este último año, entrar en esa cabeza da temblores solo de pensarlo. Porque, si bien la reina de las influencers acaba de formalizar por fin todos los detalles en su divorcio con Fedez, se lo va a tener que "tragar" en la próxima edición de Sanremo.
Y porque, si bien la justicia italiana, a través de la acusación de la Fiscalía de Milán, ha confirmado los cargos de delito grave de estafa contra ella por el "Pandoro Gate", la "Blonde Salad" ha respondido consiguiendo un acuerdo con las organizaciones de consumidores que la habían demandado para así finiquitar la historia que la había convertido en una parias de la Tierra. Una parias que ahora vuelve a estar en la cúspide. Giovanni Tronchetti, el multimillonario heredero de Pirelli, la ha devuelto a la vida (social) en tan solo dos meses. El tiempo que va desde que un beso en noviembre rubricó su relación hasta ahora, cuando, según la prensa italiana, la cremonese podría estar embarazada. Y mientras tanto, como en "Dublineses", cae la nieve. Y si es en Saint-Moritz, ni tan mal.
Fabrizio Corona, el mismo hombre que hizo saltar la liebre sobre la separación del que parecía el matrimonio ideal all’italiana y que descubrió después il nuovo amore de Chiara, señala ahora que la influencer estaría embarazada. ¿Por qué? Porque la rubia de Cremona visitó durante más de una hora la maternidad Mangiagalli, de Milán, donde dio a luz a sus hijos. Toda la prensa italiana, "seria" y no, se ha hecho eco del rumor. Y hasta los amigos de la pareja han salido a la palestra para apuntar que los enamorados estarían dispuestos a ampliar la familia. La pareja no habla. Le basta con disfrutar del esquí alla moda en la estación de moda.