Laura M. Flores ha comenzado el año enamorada. La 'influencer' lleva cerca de un mes quedando con uno de los empresarios más poderosos de la sociedad catalana, Toni Serra Moreno, con quien ha disfrutado de unos días de vacaciones en Andorra. Pero no ha sido su único plan, ya que también han sido captados juntos durante una velada en un restaurante de Barcelona.
Tras su sorprendente ruptura de Antonio Revilla, el empresario madrileño que ahora sale con Hiba Abouk, Laura prefiere vivir este nuevo romance con la mayor discreción posible. De momento, no se ha pronunciado al respecto y ha evitado compartir imágenes junto a Toni en la estación de esquí andorrana, aunque en redes sociales circula un vídeo de ellos comiendo con el resto de amigos que se unieron al viaje. Además, también han sido captados juntos disfrutando de una cena en un conocido restaurante de Barcelona tal y como ha mostrado la creadora de contenido, Lourdes Crespo, quien ha publicado unos vídeos en los que aparecen muy cariñosos.
Según publica Telecinco, la hija de Kiko Matamoros ya estaría integrada en el círculo de amistades del empresario: "En Barcelona lo conoce todo el mundo. Llevaba tiempo soltero. Ella ya conoce a sus amigos de la burguesía catalana, pero yo a Laura". Al parecer, Toni Serra pertenece a la jet set catalana y es dueño de un imperio de 15 hoteles que dirige junto a su hermano— By Salomon Hospitality— que cuenta con un patrimonio de más de 40 millones de euros.
Además, Toni Serra fue pareja de la conocida influencer Ares Aixala, referente de moda de redes sociales, y en la actualidad tiene su propio gabinete de psicología. La joven, de 30 años, destaca porque se atreve con todo y no tiene miedo a la hora de combinar estampados, pero tampoco cuando se trata de conjugar tejidos. Siente la misma pasión por las prendas oversize, que por las más ceñidas al cuerpo; y entre sus firmas preferidas encontramos tantas de éxito nacional, como Gimaguas, como también marcas internacionales, como Susamusa.
Quién es Toni Serra
El empresario, de 32 años, estudió Administración y Dirección de Empresas en IQS, una institución de educación superior fundada por la Compañía de Jesús, con más de cien años de experiencia y especializada en Ciencias, Ingeniería y Gestión. Desde 2016, trabaja mano a mano con su hermano Harry en Salomon 1965, un vehículo de inversión familiar, con presencia internacional en los sectores inmobiliario, financiero, servicios y capital riesgo. Tal y como puede leerse en el perfil de Linkedin de Toni, Salomon 1965 es una organización profesional dedicada a la gestión de inversiones a medio y largo plazo. La empresa, señalan, actúa desde Luxemburgo y Barcelona donde centraliza la gestión de sus inversiones.