Noche tras noche, La Revuelta triunfa en Televisión Española. Un éxito que culminaron con David Broncano junto a Lalachus el pasado 31 de diciembre presentado las campanadas. Una noche en la que se alzaron con la victoria logrando el liderazgo por encima de su competencia con con casi 6 millones de espectadores y un 38,7% de cuota, 10,6 puntos más que la siguiente opción. De hecho, debido a este gran dato, cumplieron su promesa y Belén Esteban se puso al frente del formato en su primera entrega del 2025. Durante la noche de este jueves, 9 de enero, Jorge Ponce ha desvelado qué le une a David Broncano más allá de sus trabajos.
A pesar de que David Broncano es muy celoso de su intimidad y evita hablar de su vida privada, esta noche Jorge Ponce ha desvelado que cuando los focos, las luces y las cámaras se apagan, hay un vínculo que le sigue uniendo al presentador. Una revelación que ha sucedido porque dos de las invitadas que se encontraban en el público, le han dicho que si quería ser el padrino de su hija y que les hiciera un bizum por el bautizo. Tras este momento, el colaborador, ha contado que no puede ser su benefactor porque ya lo es de sus hijas: "Padrino no puedes ser de estas chicas porque eres de las mías".
Con su característico sentido del humor, Jorge Ponce se ha dirigido a las chicas para decirles que es mejor que busquen otra opción: "Ahora bien, también os digo, no os perdéis nada. Es padrino ausente completamente". Posteriormente, ha continuado explicando que sus hijas no ven nunca a Broncano: "Julia a veces le ve en la tele y dice mi padrino, y luego me pregunta, ¿va a venir alguna vez?". A lo que el presentador, tapándose la cara sin poder contener la risa, le ha contestado: "Es que me obligaste a ser padrino y te dije 'no voy a hacer nada', pero de vez en cuando las veo a las niñas".
"Es verdad, te obligué. Y también es verdad que has cumplido tu palabra, no has hecho nada. Julia un día me preguntó que un padrino qué hacía y yo le dije que ganar más dinero que su padre", ha continuado explicando Ponce sobre la 'nefasta' labor de Broncano como padrino de sus hijas. En este momento, el conductor de La Revuelta ha matizado que "he hecho alguna videollamada con ella, hemos ido a ver el caballo y luego la veo en el parque". Justo en este momento, ha desvelado que el caballo se lo regaló una persona muy especial: "Me regaló Bertín Osborne, un pozo de dinero. No sé hacer nada con él, pero cada mes es una hipoteca". Un asunto que han zanjado después de que el presentador de Televisión Española asumiera su culpa: "Veo también a las niñas cuando salen del colegio. Es verdad que no voy a verlas a ellas aposta pero sí cuando salen por ahí".
El lado personal de Jorge Ponce
El cómico está casado, pero nunca ha mostrado a su mujer, con quien tiene dos hijas. Eso sí, no tiene reparos en compartir que en lo personal está muy feliz al lado de su esposa y sus niñas y viviendo una madurez lejos de una adolescencia algo rebelde, como él mismo ha contado: "Con 13 años ya era un perla, pero, por otro lado, en el instituto sacaba muy buenas notas, incluso sobresalientes y a las 15 ya empecé a trabajar de camarero. Compaginaba eso con el parque, las motos, el llegar tarde a casa… Entonces a mis padres les era complicado regañarme", confesó en una entrevista para Diario Sur.
La invitada de la noche: Kira Miró
Kira Miró ha revolucionado el plató con su llegada. Nada más entrar, con un chubasquero y dos pistolas de agua, ha comenzado a disparar al presentador explicándole que a partir de ahora siempre que se vieran iban a saludarse así. "A ver, esta es nuestra tradición", le recordaba ella, aludiendo a la costumbre que instauraron en La Resistencia. Posteriormente, la actriz obsequió a Broncano un chubasquero rosa para fomentar su "deconstrucción", haciendo referencia a Machos Alfa. Por su parte, David le regaló unas castañas que había recibido de unos espectadores. Durante la entrevista, la intérprete ha hecho alusión a Salva Reina, su pareja, demostrando la buena relación y lo orgullosa que se siente de él tras su nominación a los Goya como mejor actor de reparto por ‘El 47’: "Lo tengo todo el día celebrando".