"Ha sido un año extraño, llevo embarazada desde mayo y eso me ha condicionado mucho, ya que los primeros meses lo he pasado regular", nos contaba Helen Lindes a ¡HOLA! hace tan solo unas semanas. La modelo y Rudy Fernández están a punto de convertirse en padres de familia numerosa y comenzar el 2025 de la mejor de las maneras. Además, este año también van a celebrar su décimo aniversario como casados tras convertirse en marido y mujer en Mallorca, el 4 de julio de 2015. En plena cuenta atrás para dar a luz, la modelo ha querido compartir cómo se encuentra y cuáles son sus mayores miedos de cara al parto: "Me está costando un poco encontrar la motivación y la energía".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
.
El 2024 ha sido un año muy especial para el matrimonio, marcado por varios momentos significativos: la retirada de Rudy el pasado verano después de sus sextos Juegos Olímpicos, los 25 años de carrera que ha celebrado la top canaria, y el tercer embarazo de Helen Lindes. En tan solo "cuatro semanas", el deportista y su mujer, de 36 años, tendrán al fin a su pequeña en brazos, cuyo nombre empieza por A y que será la hermana pequeña para Alan y Aura. Ahora, a través de un vídeo que ha compartido en sus redes, ha contado cómo ha ido su última ecografía y aunque ha confirmado que ahora "todo está bien", hace un mes tuvo un gran susto: "Hace un mes el bebé todavía no estaba colocado" ha comenzado explicando. Posteriormente, ha confesado que fue un momento muy duro: "Tuve muchísimo miedo porque en mis otros dos embarazos mis hijos se habían colocado bien y este venía de nalgas y ya me estaba imaginando historias de si me tenían que hacer cesáreas, girar al bebé".
Por suerte, tal y como la propia top model ha contado: "Afortunadamente se ha dado la vuelta ella solita y creo que sé cuándo fue porque una noche empecé a notar muchísimos movimientos y contracciones y creo que fue ahí cuando se dio la vuelta". Helen Lindes también ha confesado que ahora que ha entrado en plena cuenta atrás, comienza a estar agobiada: "Empiezan los miedos al parto, al dolor, a no llegar a tiempo al hospital porque se me adelante o el parto vaya rápido. Llevo ya dos semanas con la maleta del hospital hecha. Espero que sea un parto bueno y que nuestra bebé venga muy sana".
Un embarazo que, como Helen Lindes nos contó, "ha sido muy buscado. Hemos tenido que esperar más de dos años para conseguirlo, así que no es ninguna sorpresa. Es algo muy hablado entre Rudy y yo y muy meditado. Pero los dos embarazos anteriores fueron tan rápidos de conseguir que este lo estamos viviendo con mucha expectación, ya que nos ha costado muchísimo más. Por último, ha puesto el toque de humor y ha destacado que está viviendo un momento muy dulce, en el que además: "Te crecen las uñas, están más fuertes y el pelo también", ha dicho entre risas.