Hollywood vive una nueva tragedia con el repentino fallecimiento del joven actor Keller Fornes a los 32 años. A pesar de que la fecha de defunción fue el pasado 19 de diciembre, la cadena de televisión Great American Media ha compartido con sus espectadores este martes la devastadora noticia. La muerte de la estrella, conocida por sus papeles en las taquilleras series The Walking Dead, Found o Country Rescue, ocurrió en Eastland (Texas), tal y como informa un obituario publicado por la empresa Lacy Funeral Home, el cual ha sido confirmado por su representante, Lina McAllister.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La necrológica publicada reza que el próximo 11 de enero tendrá lugar un velatorio en la Cowboy Church of Earth County en Stephenville (Texas), donde será despedido por sus seres queridos. Ha sido por decisión de la familia del actor que la noticia fuera desconocida hasta la fecha, los cuáles no han querido revelar los motivos del fallecimiento. Sin embargo, la cadena de televisión se ha visto obligada a informar de la trágica pérdida debido a que este mismo mes Keller grabaría la segunda temporada de Country Rescue.
"En Great American Media estamos profundamente entristecidos por la muerte de Keller Fornes. Fue una persona especial con un gran talento como actor, escritor y director, así como cantante y músico", dicta el comunicado de la mencionada televisión. "Su energía y entusiasmo llenaron todo el espacio en el que trabajó aquí, además de contagiar de esto al equipo y elenco de Country Rescue. Nuestras oraciones están con su familia y todos sus allegados", finalizaba el mensaje de despedida.
La agencia Aegis Talent, con quien Keller trabajó en el pasado, también ha querido despedirse del actor: "Hay algunas personas que conoces en la vida que dejan una huella imborrable, y Keller Fornes fue una de ellas. Mientras trabajaba con él, vi a alguien cuya pasión y dedicación no conocían límites. Realmente se preocupaba por los demás y tenía esa maravillosa habilidad de hacer que las personas se sintieran valoradas y vistas. Mi corazón se rompe por sus seres queridos y por quienes tuvieron el privilegio de conocerlo. Keller, te echaremos mucho de menos, amigo mío".
El pasado 2024, Keller celebró su quinto aniversario alejado de sus problemas con el alcohol, y el actor siempre habló con sinceridad acerca de su lucha contra este y el proceso de desintoxicación por el que estaba pasando, manteniéndose sobrio desde 2019 hasta su fallecimiento.
Una meteórica trayectoria
Keller se graduó del grado de Bellas Artes en la Universidad del Norte de Texas, y nada más terminar sus estudios se trasladó a Atlanta persiguiendo su sueño de trabajar de la interpretación. Antes de que su carrera en la pequeña pantalla despegara, el actor se dedicaba profesionalmente al boxeo e incluso fue galardonado con el primer premio de la competición Golden Gloves de Georgia.
Su carrera comenzó a crecer meteóricamente tras su aparición en la mítica serie The Walking Dead, donde interpretó a Tower Trooper, un soldado de la Commonwealth. Además, le hemos visto en los proyectos de Genius o Found, aunque sus trabajos más destacados son los cortometrajes que escribió y dirigió, Luminary e Insane. En 2019, inspirándose en su propia familia, Keller publicó el documental The Buddy I Never Met. Con su repentino fallecimiento, Keller ha dejado un par de películas pendientes de estreno: The Old Lady and the Boxer y Hellbilly Hollow.