El concurso de cocina Next Level Chef presentado por la actriz Blanca Romero se ha estrenado este miércoles en Telecinco con tres equipos bien diferenciados: los anónimos o amateurs, los cocineros profesionales y los influencers. En este último equipo estaba Roro, una joven de 22 años que saltó a la fama por sus elaborados platos de cocina que muestra en redes sociales y que siempre son para su ya conocido novio, Pablo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En Next Level Chef los equipos luchan por tener la mejor de las tres cocinas y a la vez, por el acceso a los ingredientes, que solo disponen de 30 segundos para coger. En la segunda prueba de la noche al grupo de los influencers les tocó la peor cocina: el sótano. En el reparto de alimentos, Roro, muy rápida, cogió un gran pescado. "Ahora depende de que Roro os deje la mejor parte o quiera joder a alguien", les advertía a su equipo la juez Rakel Cernicharo.
La influencer tuvo la posibilidad de repartir el pescado de forma equitativa o quedarse con la mejor parte. Finalmente, optó por lo segundo, provocando un gran enfado entre sus compañeros: "Se ha puesto a cocinar y a nosotros nos ha dado las migajas, lo que ha sobrado. De compañerismo nada", afirmó Alba con enfado. "Si me quieres dar un trozo, me lo das, pero yo no suplico nada", sentenciaba Bruno. Poco después, Roro les daba acceso a las raspas del pescado y a las sobras.
“Yo no soy mala. Yo quiero lo mejor para todo el mundo, otra cosa distinta es que yo me lleve la mejor parte", se justificaba Roro, ante las críticas de sus compañeros. Sin embargo, Jurgi se opuso a los pretextos de la influencer: "Estamos en un equipo. Si perdemos, perdemos todos", sentenció el concursante vasco.
La noche se saldó con 6 concursantes expulsados de los 21 que comenzaron, que se dividían en siete influencers, siete amateurs y siete profesionales. Solo 15 de ellos se convirtieron en concursantes oficiales, conformando tres grupos encabezados por los chefs Francis Paniego, Marcos Morán y Rakel Cernicharo, que seleccionaron a los aspirantes después de conocer sus habilidades en la primera prueba de la noche. Roro es integrante del equipo de Cernicharo.