Numerosas estrellas de Hollywood han perdido sus casas por los incendios que arrasan Los Ángeles. Otras, de momento, no saben si su hogar sigue en pie o no. El gobernador de California, Gavin Newsom, ha declarado el estado de emergencia, obligando a miles de personas a evacuar sus residencias, entre ellas, Mandy Moore y Ben Affleck. El actor, que adquirió una propiedad en Pacific Palisades tras su separación de Jennifer Lopez, se trasladó a casa de su exmujer, la actriz Jennifer Garner, y una vez juntos, con sus tres hijos en común, buscaron un lugar más seguro y alejado de las llamadas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras poner a salvo a su familia, el intérprete regresó a su exclusivo barrio de Brentwood para comprobar en qué estado se encontraba. Allí fue visto abrazando a un vecino y sonriendo, un gesto que refleja que, a pesar de la tragedia, se siente afortunado por no haber perdido a ningún ser querido a causa del fuego.
Paris Hilton
Las llamas han devorado la hermosa propiedad de Paris Hilton frente a la playa de Malibú. En un post de X, la rica heredera ha asegurado estar "desconsolada más allá de las palabras", y ha expresado que ver su casa arder "en directo" en las noticias de televisión "es algo que nadie debería tener que experimentar jamás".
A pesar de la pérdida, Hilton dijo estar "agradecida" de que su familia está "a salvo", y recomendó a todo el mundo seguir las órdenes de evacuación.
Leighton Meester y Adam Brody
La lujosa propiedad de 6,5 millones de dólares de Adam Brody y Leighton Meester en Los Ángeles ha quedado reducida a cenizas. La pareja, que asistió a los Globo de Oro días antes del incendio, no se ha pronunciado al respecto.
Brody, conocido por sus papeles en la serie de televisión The O.C. y Nobody Wants This, y Meester, que protagonizó Gossip Girl, compraron su casa en Pacific Palisades en 2019 por 6,5 millones de dólares.
Anthony Hopkins
La casa de Anthony Hopkins en Pacific Palisades quedó reducida a escombros después de los incendios. De la propiedad del ganador del Oscar no queda nada. Las puertas que protegían la casa siguen en pie, pero están abiertas de par en par. Los árboles que una vez ofrecían privacidad están carbonizados. Hopkins aún no ha comentado nada sobre lo ocurrido. Antes de vivir en la residencia que fue devastada, el protagonista de El silencio de los corderos vivió en otra mansión en el mismo barrio durante 25 años.
Miles y Keleigh Teller
Miles Teller, estrella de Top Gun: Maverick, ha perdido la casa de 7,5 millones de dólares que acababa de comprar con su esposa, Keleigh Teller, en Pacific Palisades. La pareja no ha hecho declaraciones al respecto. Su última publicación en Instagram fue pidiendo a sus vecinos que dejaran recipientes con agua para los animales que lograran escapar de llamas.
Eugene Levy
El actor Eugene Levy quedó atrapado en el tráfico debido a que otros residentes intentaban huir de su vecindario de Pacific Palisades. "El humo se veía bastante negro e intenso", dijo la estrella de American Pie al diario Los Ángeles Times. “No pude ver ninguna llama, pero el humo era muy oscuro”, añadió. Después, se confirmó que su casa no sobrevivió al gran incendio. Su hijo, Dan Levy, compartió a través de Instagram una foto de un cielo anaranjado y ardiente. "Estoy desconsolado por mi familia, mis amigos y la gente de Los Ángeles afectada por los catastróficos incendios", señaló.
Billy Crystal
Billy Crystal también forma parte de la larga lista de estrellas que han perdido su hogar. Él mismo lo ha confirmado a través del siguiente comunicado: "Janice y yo vivimos en nuestra casa desde 1979. Aquí criamos a nuestros hijos y nietos. Cada centímetro de nuestra casa estaba lleno de amor. Recuerdos hermosos que no se pueden borrar. Estamos desconsolados, por supuesto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos superaremos esto". La propiedad del comediante en Pacific Palisades se quemó, y una foto obtenida por Page Six mostró que prácticamente sólo la cancha de tenis permaneció intacta. En 2018, Crystal elogió su vecindario y le dijo a Associated Press que era la "combinación perfecta de presente y el futuro". "Hay muchos lugares encantadores y un gran ambiente. El ambiente es muy agradable, hay bicicletas gratis, muy buena comida… Hay todo tipo de cosas para todos", añadió.
James Woods
El actor James Woods ha sido uno de los afectados por el fuego el Los Ángeles. El intérprete tuvo que dejar su casa y escapar ante unas llamas que calcinaron las casas de alrededor. "Había mucho caos. Era como un infierno. Todas las casas que estaban junto a la nuestra estaban en llamas", dijo en la CNN.
Tras los primeros instantes de caos, añadió en sus redes sociales: "A todas las personas maravillosas que se han puesto en contacto con nosotros, gracias por preocuparse tanto. Solo quiero informarles que pudimos evacuar con éxito. No sé en este momento si nuestra casa todavía está en pie, pero lamentablemente las casas en nuestra pequeña calle no lo están", lamentó.
John Goodman
La casa de John Goodman en Los Ángeles quedó reducida a cenizas. No quedó en pie ni una sola habitación en pie y la piscina está totalmente carbonizada. Goodman aún no ha publicado una declaración sobre su pérdida personal o los trágicos acontecimientos.
Cameron Mathison
La estrella de telenovelas Cameron Mathison anunció a través de Instagram que él y su familia fueron evacuados de manera segura. Luego compartió un inquietante vídeo en el que conducía por su vecindario, mientras la mayoría de sus casas estaban envueltas en llamas. "La última propiedad es donde estaba nuestra casa", subtituló en el clip.
Mathison bajó de su coche para caminar alrededor de lo poco que quedaba de la propiedad y dijo: “Estamos a salvo, pero esto es lo que queda de nuestra hermosa casa. Nuestra casa donde crecieron nuestros hijos y donde ellos querían criar a los suyos algún día".
Cobie Smulders
La casa de Cobie Smulders en Pacific Palisades tampoco ha sobrevivido a los incendios sin control que arrasan Los Ángeles. La estrella de Cómo conocí a vuestra madre y su marido, Taran Killam, compraron esta residencia por 5,6 millones de dólares en 2017 y pasaron un año renovándola.
Cary Elwes
La estrella de La princesa prometida confirmó que su familia perdió su casa en los incendios. "Mi familia y yo estamos a salvo, gracias a Dios. Lamentablemente, perdimos nuestro hogar, pero estamos agradecidos de haber sobrevivido a este incendio verdaderamente devastador", escribió . “Nuestros corazones están con todas las familias afectadas por este trágico suceso y también deseamos extender nuestra gratitud a todos los bomberos, socorristas y agentes del orden que trabajaron incansablemente durante la noche y aún siguen haciéndolo. Queremos agradecerles a todos por las increíbles muestras de apoyo. Significan mucho para nosotros”, añadió.
Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis ha sido evacuada y no sabe si su casa se ha quemado o no. "Mi comunidad y posiblemente mi casa están en llamas", dijo en Instagram. "Mi familia está a salvo. Muchos de mis amigos perderán sus hogares. Muchas otras comunidades también", lamentó.
María Shriver
La ex de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, compartió una actualización devastadora mientras conducía por su barrio este miércoles. el miércoles. "Es desgarrador, devastador, increíble. Todo se ha ido. Nuestro barrio, nuestros restaurantes", escribió mientras mostraba los restos carbonizados de las casas. "Todos nuestros amigos lo han perdido todo. Hemos sido evacuados, pero estamos a salvo. Pero la gente lo ha perdido todo", expresó.