2025 no ha podido comenzar mejor para Kerem Bürsin. El protagonista de Love is in the air triunfa tanto en el trabajo, con el reciente estreno en cines de Şımarık (Malcriado), como en el amor. Su carrera sigue en continuo ascenso, pero sobre todo, es su relación con Melisa Tapan la que le tiene especialmente feliz. El actor lleva ya nueve meses con la empresaria y, aunque prefiere mantener su romance alejado de los focos, no oculta lo enamorado que está. Si hace unos días era el propio artista quien se abría por primera vez sobre su chica dejando claro lo bien que está a su lado, ahora ha sido Melisa quien ha hablado sobre su relación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Estamos muy felices. Todo va muy bien", afirmaba la empresaria al ser preguntada sobre su noviazgo con Bürsin por los reporteros que la esperaban en Bebek, un exclusivo barrio de Estambul. Una de las cosas que Melisa comparte con su pareja es el deseo de mantener su relación en la intimidad y llevarla con la mayor discreción posible. "Ninguno de los dos quiere que nuestra vida privada sea el centro de atención", aseguraba.
Melisa Tapan es nieta de Sakıp Sabancı, y, por tanto, prima lejana de Hakan Sabancı, actual pareja de Hande Erçel, la exnovia de Kerem. Un detalle que llamaba la atención al saltar la noticia de su romance, pero que a los protagonistas no les supone ningún problema. Por ahora, el único incoveniente en su relación es el poco tiempo del que los dos disponen debido a sus compromisos profesionales. "Ambos estamos muy ocupados con nuestros trabajos. No podemos vernos mucho, hemos tenido que estar separados un tiempo", se lamentaba la joven, haciendo alusión a que su empleo está en Estambul, mientras que su novio ha estado grabando en Çeşme su nuevo trabajo, la serie Platonik Aşk (Amor platónico). Esto no ha evitado que la emprendedora lo visitara en varias ocasiones, según informaba Mehmet Üstündağ del periódico Hürriyet, aunque, a tenor de sus palabras, le ha sabido a poco.
Recientemente, Kerem Bürsin atendía a los periodistas en Etiler, uno de los barrios más de moda de Estambul, y, por primera vez, se refiría a su relación con Melisa Tapan. "Todo va muy bien. Estamos felices, pero como la vida privada es algo personal, no quiero hablar demasiado. Ojalá todos sean felices. Ser feliz es importante", comentaba el actor, cuyas palabras coinciden con las declaraciones de su pareja. Al ser preguntado sobre si podríamos verles juntos pronto, el intérprete de Quiéreme mucho respondía: "Ojalá, ahora estamos pasando por un proceso intenso".
En una entrevista posterior durante la promoción de Şımarık, Kerem se abría un poco más sobre su vida amorosa: "Va bien, es una relación normal. Estamos felices, yo soy feliz. No sé qué más decir", comentaba con una sonrisa en el rostro en el programa Aramızda Kalmasın (Que no quede entre nosotros) de TV8. Por último, en su paso por el programa Empati de NTV, desvelaba cómo es en la intimidad: "Soy muy anticuado. Extremadamente anticuado. Soy un amante muy anticuado, de esos que se pueden malinterpretar. Por cosas como intentar hacer un picnic en medio del salón y esas tonterías".
Kerem y Melisa atraviesan una dulce etapa. Su relación sigue fortaleciéndose en la intimidad y, por ahora, lo único que desean es disfrutar del momento y de la felicidad que comparten.