Digital Cover actualidad© elhormiguero

Manuel Carrasco lanza en 'El Hormiguero' un mensaje a Florentino Pérez tras la multa por actuar en el Bernabéu

El cantante ha acudido al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo trabajo 'Tour Salvaje'


8 de enero de 2025 - 23:39 CET

Manuel Carrasco ha sido el segundo invitado de esta primera semana del 2025 en El Hormiguero. El cantante ha acudido al programa para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco Pueblo Salvaje, un proyecto donde une "dos palabras con mucha fuerza" y que estará acompañado por una gira de conciertos denominada Tφur Salvaje, la cual está compuesta por 22 conciertos por toda España durante este nuevo año. Pero más allá de su carrera profesional, el artista ha compartido con Pablo Motos varias anécdotas de su vida y ha contado algunos detalles de sus próximos proyectos. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GTRES

El artista de Isla Cristina, de 43 años, ha conectado con la audiencia como solo él sabe y ha regalado una noche cargada de emoción y música. Manuel Carrasco ha querido explicar el mensaje que quiere transmitir con su nuevo trabajo: "Hay un mensaje claro en este disco. Yo llevaba mucho tiempo pensando esta idea u he escrito muchas canciones con algo que tiene que ver con este disco pero por fin he visto la oportunidad. Para mí esto es una vuelta al origen, creo que tiene Pueblo Salvaje tiene dos palabras muy fuertes. Pueblo para mí es cercanía, sentimiento de pertenencia, tiene raíz, es como un abrazo. Salvajees porque va sin riendas, sin ataduras y es la idea central de este tema. Pueblo Salvaje es lo que llevamos todos dentro, es nuestro propio mundo interior, es nuestro yo más profundo y quiero reivindicarlo ahora, en esta época donde ganan otras cosa". 

También ha querido reflexionar sobre cómo es la vida en la actualidad y las cosas banales a las que damos importancia: "Ganan las cosas más superficiales, las redes sociales y nos alejamos de la parte más nuestra. Estamos intentando siempre aparentar, el quedar bien, mostrar un status y todo eso, cuando hago esta canción me recuerdo eso".

Sus anécdotas más divertidas

Durante la entrevista, Manuel Carrasco se ha sentido tan cómodo hablando con Pablo Motos que le ha desvelado algunos de sus momentos más simpáticos pero también más surrealistas: "Soy un despistado pata negra. El día que me hicieron hijo adoptivo de Sevilla perdí el traje. Pierdo la cabeza continuamente. Me hice un traje a medida, perfecto. Era un acto solemne y me lo llevaron a la estación del ave de Madrid. Me fui a Sevilla, comi, volví al hotel, me duché y no tenía el traje. Pensando dónde estaba el traje, me lo había dejado en la estación del ave. Iba en vaqueros y unas deportivas, era festivo en Sevilla y conseguí que me abrieran una tienda y me puse un traje dos tallas más grandes. Otro día perdí un discurso y también perdí un ordenador en un taxi. Me fui a un ensayo con todos los músicos y empecé a ensayar y tenía una llamada de una amiga mía. La llamé y me dijo que si no había perdido nada, y era el ordenador porque quien cogió el taxi después de mí, era mi amiga".

Sus 'sueños'

Otro de los asuntos que el presentador de El Hormiguero ha querido que Manuel contara está relacionado con los sueños del cantante. "Sueñas que se te llena la boca de chicle", ha comenzado diciendo Pablo Motos a lo que el artista ha contestado de manera afirmativa: "Sí, eso es. Me pasó el sueño angustiado intentando quitarme esa bola de chicle de la boca. Lo he buscado y es síntoma de ansiedad. Bueno, no sé si es verdad. Me parece curioso que nadie le diga que ha pasado", ha detallado.

© GTRES

La multa del Santiago Bernabéu

Uno de los temas que Pablo Motos ha querido poner sobre la mesa ha sido la multa que ha recibido Manuel por su última actuación en el estadio Santiago Bernabéu que asciende a 400.000 euros: "Me salvo porque han multado a todos, mal de muchos, consuelo de… Yo de verdad que no lo entiendo. Nosotros alquilamos el Bernabéu para hacer un concierto y a mí nunca me han multado por exceso de ruido. Nos han cascado tres multas, dos por los días de ensayo y una por el concierto, cada una de 150 mil euros", ha explicado de manera tajante. 

© GTRES

Antes de dar por zanjado este asunto, el artista, con su característico buen humor, ha explicado que tanto él como su equipo están "inmersos en el proceso de recurrir estas multas" y ha mandado un mensaje a Florentino Pérez como presidente del Real Madrid: "Espero que en este caso pague Florentino, soy del Madrid además, y si me lo cruzo, se lo diré".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.