Los rumores de crisis entre Jessica Alba y Cash Warren llevan meses circulando, y aunque hace unas semanas la información se pausó con el viaje que hicieron a México junto a sus tres hijos, ahora han tomado una decisión que despeja todas las dudas y resuelve las incógnitas que habían surgido. La actriz y el productor han puesto fin a su relación después de 21 años de amor, casi siete de ellos de matrimonio. Así lo adelantan desde TMZ, donde han dado los detalles de la separación y del punto exacto en el que se encuentra su situación actualmente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jessica y Cash han atravesado una etapa difícil y estarían a punto de formalizar su separación presentando una demanda de divorcio. Por el momento, ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto y están avanzando en el proceso en la más estricta intimidad, aunque sí habían dado pistas que invitaban a pensar en que su historia de amor ha llegado a su fin. La última de ellas se produjo el fin de semana, cuando la intérprete de Dark Angel acudió sola y sin su alianza de casa a una fiesta previa a los Globos de Oro, celebrada en el Chateau Marmont en West Hollywood.
No es la primera vez que la intérprete prescinde de su anillo de casada. En diciembre fue fotografiada por las calles de Roma sin esta joya mientras paseaba junto al productor Andrea Iervolino, con el que ha empezado a trabajar en la película biográfica Maserati: The Brothers. También Cash fue fotografiado la semana pasada por Los Ángeles sin el anillo que llevaban desde que el 19 de mayo de 2008 se convirtieron en marido y mujer en la intimidad, mediante una ceremonia civil que celebraron un juzgado de Beverly Hills.
Cada movimiento es analizado al detalle y, tras las citadas imágenes sin anillo, sorprendió el balance de 2024 que hizo Jessica, con raíces danesas, francocanadienses y mexicanas: "Un año lleno de conexión, crecimiento, aventuras, risas, paz, hermandad, transformación, renacimiento, alegría y mucho amor". Estas palabras, sumadas a su escapada familiar y al plan que han organizado todos juntos estos primeros días de enero para celebrar el séptimo cumpleaños de su hijo Hayes, invitaron a muchos a pensar que la crisis matrimonial había quedado atrás. Cabe recordar que también son padres de Honor (16) y Haven (12).
La actriz, que tiene beneficios millonarios con la empresa de cosmética Honest Company, dio detalles de su matrimonio en 2021. Indicó que ambos priorizaban su relación frente a sus intereses individuales y relató cómo habían logrado un entendimiento, incluso atravesando etapas vitales diferentes. "Cuando tuve a los niños necesitaba tener una cita una vez por semana y él necesitaba que yo estuviera presente los fines de semana", recordaba. Además, Jessica señalaba la comunicación como una de las claves de su unión y detallaba que hablaban de todo "antes de que llegue al punto de no retorno".
"En las buenas y en las malas, siempre hemos encontrado el camino el uno al otro y nos hemos elegido el uno al otro", decía de su matrimonio con Cash Warren, al que conoció trabajando. Fue en 2004 cuando coincidieron en el rodaje de Los 4 fantásticos, que se desarrolló en Vancouver. En la exitosa película de superhéroes dirigida por Tim Story, la actriz daba vida a la mujer invisible y él ejercía como asistente de dirección. Tres años después de conocerse se comprometieron y en 2004 llegó su boda, en la que estuvieron acompañados de sus más íntimos.