Tras un año de compromiso, Suki Waterhouse y Robert Pattinson podrían haber pronunciado el 'sí quiero' en una íntima ceremonia. El enlace, que llega tras seis años de relación, se habría celebrado durante el último día de 2024 en un resort de lujo en el Caribe, al que tan solo ha asistido su círculo cercano. Entre los invitados, por supuesto, se encontraba su hija, de tan solo diez meses de edad y de la cual se desconoce el nombre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los detalles del supuesto enlace, del cual ninguno de los artistas se ha pronunciado, han sido desvelados por una camarera del exclusivo hotel caribeño a través del portal Deuxmoi. "Robert Pattinson y Suki Waterhouse se han casado durante Nochevieja en el resort de lujo en el Caribe en el que trabajo", confesó, añadiendo que se les veía muy acaramelados y con mucha emoción. "Su hija estaba junto a ellos, y llevaba un precioso vestido de dama de honor", ha concretado la trabajadora.
En su mayoría, el grupo de invitados estaba compuesto por la familia de Suki y de Robert y, según la fuente, estos fueron increíblemente amables con el personal del resort.
El supuesto enlace llega un año después de que la pareja de artistas se comprometiera. En diciembre de 2023, fuentes cercanas a los actores confesaron a People que estaban comprometidos y que "los dos quieren casarse porque para ellos es importante".
Un mes antes de conocer la noticia, la cantante y compositora británica revelaba que estaba esperando su primer hijo junto al que fuera Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. Lo hizo durante su actuación en el Festival Corona Capital en México y, con un minivestido de lentejuelas rosas y un espectacular abrigo de pelo confesó que pensó en ponerse "algo brillante para distraeros de otra cosa que me traigo entre manos, pero no sé si ha funcionado", lo que generó una gran ovación del público.
Suki y Robert dieron la bienvenida a su primera hija a en el mes de marzo, y unas semanas después, a principios de abril, la protagonista de la serie Daisy Jones and the Six presumía a su niña en redes sociales con una preciosa imagen en la que la artista aparece abrazando a su primogénita. "Bienvenida al mundo, ángel", escribía junto a la instantánea.
Un romance de seis años
La historia de amor de Suki y Robert se remonta a 2018, cuando se conocieron en una fiesta de un amigo en común. Un par de meses después, ¡HOLA! mostró unas románticas imágenes donde se les veía completamente enamorados. Sin embargo, el dúo de artistas siempre ha preferido mantener su romance lo más alejado del foco mediático.
A principios de 2023, Suki le confesaba a The Sunday Times que estaba sorprendida "de haber sido tan feliz con alguien durante casi cinco años". "Siempre me pongo muy contenta cuando veo su nombre aparecer en mi teléfono o incluso cuando me manda un mensaje de texto, y creo que él siente lo mismo por mí. Siempre tenemos mucho que decir y lo encuentro muy gracioso", añadió.