Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© Mediaset

Nuevo acercamiento de José María Almoguera y su madre, Carmen Borrego, tras su emotiva 'curva de la vida' en 'GH DÚO'

El concursante del 'reality' protagonizó un momento muy emocionante abriéndose en canal sobre sus momentos más difíciles y provocando las lágrimas de su madre


8 de enero de 2025 - 13:36 CET

La reconciliación entre José María Almoguera y Carmen Borrego parece estar cada vez más cerca. Ambos lo han comentado en sus apariciones televisivas, pero son conscientes de que todavía les queda mucho camino por recorrer antes de que todo vuelva a ser como antes. Este martes en la gala ‘Límite 48 horas’ de GH DÚO se estrenó la ya famosa "curva de la vida", y el nieto de María Teresa Campos fue el primer habitante de la casa de Guadalix en enfrentarse a ella. El concursante se abrió en canal explicando los momentos más relevantes e íntimos de su vida. Su madre escuchaba atenta desde plató. Almoguera comenzó hablando sobre su infancia, una etapa en la que afirma haber sido muy feliz: “Tuve una infancia muy buena, he tenido mucha suerte. sobre todo, estuvo formada por la familia. Han hecho que yo sea una persona muy familiar y que siempre haya querido mantener mi familia unida"

José María Almoguera junto a su madre en el día de su boda.© @carmenborregocampos
José María Almoguera junto a su madre en el día de su boda.
 
© Mediaset

Almoguera se rompe al hablar de su exmujer y del episodio más duro de su vida

El sobrino de Terelu Campos ha hablado como nunca antes lo había hecho sobre su separación con Paola Olmedo. “Me casé enmoradísimo y pensando que era para siempre. No lo fue,  pero gracias a ella pude tener mi familia. Comenzaba diciendo visiblemente emocionado. “Mi hijo sigue siendo el mejor momento de mi vida, pero de repente vinieron cosas muy duras, tuve el fallecimiento de mis dos abuelas, dos pilares de mi vida, estaba muy unido a ellas, a las dos por igual” explicaba sobre lo que empañó un momento feliz. 

© Mediaset

“Después vino el divorcio, fue muy duro. Yo me divorcié queriendo a mi mujer. Actualmente somos amigos, espero que siga siendo durante mucho tiempo, pero se rompía la familia que habíamos creado y fue duro”, así relataba José María uno de los episodios más difíciles de su vida. 

José María Almoguera junto a Paola Olmedo en 2023© GTRES
José María Almoguera junto a Paola Olmedo en 2023

El distanciamiento con su madre y el momento en el que tocó fondo

Tras la separación de su mujer, el hijo de Carmen Borrego tocó fondo. "Este 2024 fue muy duro, venía con mucho peso a la espalda, me generó muchos problemas familiares: me dejé de hablar con mi madre, mucha gente se echó encima de mí... Es más fácil criticar que entender, que ponerse en la piel de otro. Ha sido tanto que yo he llegado a estar deprimido, a tocar fondo", ha dicho muy afectado.

© Mediaset

Su deseo para 2025 en el que entra Carmen Borrego

El hijo de la colaboradora quiso recordar la etapa que está atravesando en la actualidad. “Vuelvo a estar en un momento en el que tengo muchas cosas por hacer. Muchos proyectos que he cumplido y otros por hacer”, revelaba. “También volver a retomar la relación con mi familia y con parte de la familia de mi madre que durante algún tiempo no la he tenido”, comentaba sobre el distanciamiento.

© Mediaset

Pero antes de concluir ha querido mandar un mensaje a su madre. “Yo he vivido siempre para los demás, para mis amigos, para mi familia... En este momento necesité empezar a vivir un poco para mí. Espero retomar el contacto familiar y que no sea demasiado tarde. Hay otras cosas que no son reparables, pero espero que si se pueda volver a lo que teníamos antes”, decía a punto de romper a llorar. “Espero que este 2025 sea un año maravilloso y que todos los problemas se superen.” Almoguera se sinceraba diciendo que olvidar todo es imposible, pero desea que se quede solamente como un pequeño bache en el camino. 

La reacción de Carmen Borrego en plató

Ion Aramendi conectó con José María desde plató para agradecerle su sinceridad y por haber querido compartirlo con todos los espectadores. Después de esto, dejó a madre e hijo un emotivo espacio para que “hablasen con la mirada”. Durante unos minutos, ambos se mirararon con lágrimas en los ojos y sonriendo mutuamente. 

© Mediaset

“Tranquila, que cuando salga ya os veremos” decía Almoguera arrancando un aplauso en plató y la emoción de Borrego. La hermana de Terelu Campus se deshizo en halagos con el programa, agradecida por el bonito momento. “No tendré días en la vida para agradeceros el momento que acabamos de vivir, porque para mí es lo más importante de mi vida", dijo entre lágrimas. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.