Mientras seguimos conociendo nuevas informaciones sobre el enfrentamiento que mantienen Blake Lively y Justin Baldoni, se ha producido una de las reapariciones más esperadas: la del marido de la actriz, Ryan Reynolds. El actor, guionista y productor canadiense, de 48 años, ha permanecido alejado de los focos durante estas últimas semanas, pero ha decidido volver a ponerse delante de los focos para acudir a una cita muy especial.
Su sonrisa en plena tormenta mediática
Pese a que están siendo unas semanas complicadas, la estrella de Deadpool & Wolverine no quiso perderse los Premios de la National Board of Review, ya que fue el encargado de presentar la gala. Como era de esperar, el actor causó un enorme revuelo a su llegada al Cipriani 42nd Street de Nueva York.
Ryan no solo sorprendió por su reaparición ante las cámaras sino principalmente por su sonrisa. En plena tormenta mediática, Reynolds se mostró de lo más sonriente, tal y como puede verse en todas estas imágenes, y estuvo muy cariñoso y cómplice con las protagonistas de la película, Ariana Grande y Cynthia Erivo.
Para ejercer de maestro de ceremonias en la gala de los Premios de la National Board of Review, lució muy elegante con un traje gris con solapas de raso, camisa blanca y gafas de ver.
El gran protagonista
Ryan se mostró también muy contento de poder ser testigo del homenaje a Wicked, que fue elegida mejor película de 2024. En su discurso, el protagonista de Free Guy hizo referencia a cómo se presenta esta historia de "dos mujeres poderosas" que "durante más de dos décadas ha resonado en el público sobre el escenario".
"Las historias sobre mujeres parecen estar sujetas a un conjunto de estándares diferente, lo que significa que a menudo se las juzga con los mismos estándares a los que las mujeres están sometidas en la vida. Debes ser perfecta. Debes ocultar tu fuerza. Debes cambiar o complacer", dijo en el escenario.
Sus palabras han sido muy comentadas, ya que se dice que podrían esconder un mensaje 'oculto' en referencia a la situación que su mujer, Blake Lively, vivió durante el rodaje de Romper el círculo.
Su mayor apoyo
Desde que la protagonista de Gossip Girl emprendió acciones legales contra Justin Baldoni, ha desaparecido totalmente del foco mediático. Tanto ella como su marido se han refugiado en su familia, sobre todo en estas fechas tan señaladas. "Están tratando de concentrarse en hacer que la Navidad sea especial para sus hijos", dijo a la revista People una fuente cercana sobre James, de 10 años, Inez, de 8, Betty, de 5, y Olin, de 1. De hecho, ni Blake ni Ryan asistieron a los Globos de Oro que se celebraron el pasado domingo.
El actor siempre ha sido el principal apoyo de Blake y ahora mucho más, ya que no se ha separado de ella ni un solo momento. "Él está muy orgulloso de ella en muchos sentidos", dijo la citada fuente unos días después de que saltara la noticia de que la actriz había demandado a su director y coprotagonista en la película Romper el círculo.
La última aparición de Blake Lively
Ahora solo queda esperar a la reaparición de Blake, que no sabemos ni cuándo ni cómo será. Su última vez ante los flashes fue el 11 de diciembre, día en el que asistió a la gala Beauty Inc Awards 2024 para recoger su premio a la revelación del año por su exitosa marca capilar, Blake Brown Beauty.
"Tuvimos que crear un producto excelente desde el principio, porque solo tienes una oportunidad para ganarte la confianza de la gente", reconoció la superestrella de Hollywood durante su discurso. La actriz, que se mostró muy orgullosa de recibir este reconocimiento internacional, estaba sensacional con su icónica melena larga ondulada y un total-look amarillo pastel que le favorecía mucho.