Después de conquistar a millones de espectadores en la última Nochevieja junto a LalaChus, David Broncano, el presentador estrella de La Resistencia, ha dejado claro que no repetirá la experiencia de dar las campanadas. Aunque su retransmisión fue un rotundo éxito, el humorista ha decidido que fue una experiencia única… ¡y suficiente!
El presentador regresó a su programa tras las fiestas con la misma energía de siempre y junto a una invitada: Belén Esteban, quien no quiso perderse el programa tras la apuesta que tenía pendiente con Broncano. En medio de bromas sobre la mágica noche del 31 de diciembre, el conductor del espacio confesó lo bien que se lo pasó, pero también fue tajante: “No lo voy a hacer nunca más”.
La retransmisión de las campanadas en RTVE con Broncano y LalaChus fue todo un fenómeno televisivo, con casi 6 millones de espectadores siguiendo sus peculiares uvas. En el momento exacto de las campanadas, más de 7 millones de personas compartieron con ellos el inicio del nuevo año.
Sin embargo, parece que el desafío que supone estar al frente de una de las noches más destacadas de la televisión española no es algo que Broncano quiera repetir. El presentador explicó que prefiere cerrar esta etapa y dejar ese recuerdo como un momento único en su carrera.
¿Y LalaChus?
Su compañera de retransmisión, LalaChus, sí dejó claro que estaría encantada de volver a vivir esa experiencia. “Lo volvería a hacer solo contigo”, le dijo a Broncano. Pero, por lo visto, tendrá que buscar otro compañero si RTVE decide repetir la fórmula.