Es una de las cantantes de moda y una de las más atractivas de nuestro país. No es extraño, pues, que, cada cierto tiempo, se le adjudique un nuevo romance o una segunda oportunidad con alguno de sus "ex". De hecho, en los últimos días, se ha especulado con la posibilidad de que Aitana podría haberse dado una segunda oportunidad con el actor Miguel Bernardeau, con el que puso fin a sus cinco años de noviazgo a finales de 2022.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, y a pesar de los dimes y diretes, parece que la intérprete de Teléfono sigue soltera, tras romper por segunda vez con el cantante Sebastián Yatra, el pasado verano.
De ahí que, tras pasar la Nochebuena y el día de Navidad en familia, la extriunfita optara por hacer las maletas y celebrar la llegada del año nuevo entre nieve, cenas y algunos de sus mejores amigos en la estación de esquí de Baqueira Beret, punto de encuentro de numerosos rostros conocidos en esta época, en la que las montañas se tornan blancas y sus laderas se convierten en pasarelas por las que muchos desfilan perfectamente equipados.
La artista, de 25 años, quiere disfrutar al máximo de estos momentos, ya que, en enero, después de las fiestas, tendrá que retomar sus compromisos profesionales en un 2025 que afronta repleto de ilusiones renovadas y muchos proyectos. Convertida en una de las artistas más influyentes de su generación, su presencia en escenarios nacionales e internacionales promete momentos inolvidables.
Además de publicar nuevo disco y estrenar su docuserie en Netflix, actuará en abril en el Festival de Coachella, uno de los eventos más importantes de la música mundial, y, en principio, ofrecerá en junio los dos conciertos que tenía previstos en el Santiago Bernabéu y que tuvieron que ser cancelados el año pasado por las obras de insonorización del estadio.