Penélope Cruz ha sido una de las invitadas estrella a la gran fiesta que organizaron el pasado fin de semana Kanye West y Bianca Censori en Las Maldivas, donde la mujer del rapero celebraba por todo lo alto su 30 cumpleaños. La oscarizada intérprete española sorprendía con su presencia en esta concurrida cita y, a juzgar por las imágenes que han trascendido, se lo pasó en grande junto al resto de los asistentes.
En este destino tan paradisíaco y turístico del Océano Índico, durante la velada que tuvo lugar el pasado domingo 5 de enero, nuestra actriz más internacional protagonizó un sensual baile con la modelo y arquitecta australiana que está dando mucho que hablar. Fue una escena grabada y difundida en su perfil público por el polémico artista estadounidense, quien sin embargo decidió después borrar el vídeo por causas que se desconocen.
Fue una secuencia editada en blanco y negro que se viralizó rápidamente, donde se las ve a escasos centímetros de distancia la una de la otra y ejecutando una coreografía al ritmo de la pegadiza canción titulada 212, de la cantante Azealia Banks. Para la ocasión, Penélope Cruz lucía un vestido largo estampado y el pelo suelto, mientras que Bianca Censori llevaba un mono oscuro con la espalda al aire y un pronunciado escote que acompañaba con un peinado recogido.
No fue este ni mucho menos el único baile subido de tono que la cumpleañera dejó para el recuerdo, puesto que dio rienda suelta a la pasión con su marido (47 años) cuando se subió a horcajadas de este mientras sonaba otra animada música de fondo. Un estilo provocador del que ambos suelen hacer gala, como el otro vídeo que mostraron durante la jornada donde ella aparece desnuda en la bañera, jugando con los planos de cámara para evitar la censura.
Lo que también ha llamado la atención es la desconocida amistad de Penélope Cruz (50 años) con la pareja, si bien la hemeroteca nos muestra que ella y el ex de Kim Kardashian tienen contacto desde hace ya tiempo. La foto de ambos en cuestión, donde posan en actitud cómplice y cariñosa, data del 8 de febrero de 2007 durante un evento de moda de la firma Versace en Beverly Hills (Los Ángeles, California).
En cuanto al lugar donde ha tenido lugar la fiesta de Kanye y Bianca, Las Maldivas, fue ahí curiosamente donde se confirmó hace ya 18 años la relación de 'Pe' con Javier Bardem. Entonces, gracias a la imágenes publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA!, vimos a la enamorada pareja disfrutando del mar y sobre la arena de la playa en este lujoso enclave mientras vivían los inicios de su romance allá por el 2007.