Cristina Pardo puso rumbo a Texas tras presentar las campanadas en laSexta con Dani Mateo. La periodista navarra, de 47 años, se quitó el espectacular vestido confeccionado por Alejandro de Miguel y se puso las botas de cowboy para recorrer los lugares más emblemáticos de este estado del sur de Estados Unidos, conocido por sus desiertos, bosques de pinos y el río Grande que forma la frontera con México.
Una de las ciudades que más ha sorprendido a Pardo ha sido Bandera, la capital mundial de los vaqueros. Alí ha visitado el mítico 11th Street Cowboy Bar, una sala de música western swing en directo, y se ha hecho esta foto sentada sobre una banqueta convertida en una silla de montar a caballo. "Texas, qué cosas tienes", ha escrito la presentadora de Más vale tarde y colaboradora de El Hormiguero.
A pesar de su éxito televisivo, la vida personal de Pardo es todo un misterio. La periodista es tan discreta que nunca ha sido fotografiada con su pareja, de la que únicamente sabemos que se llama Jorge y a qué se dedica. "Sí, mi chico es marino… No lo había contado nunca", desveló en El Hormiguero a finales de marzo de 2020, en plena pandemia.
En otro arranque de sinceridad, la presentadora contó el motivo por el que solía discutir con su novio. "Yo no discuto mucho, pero es verdad que hay una cosa que no aguanto... él es muy ordenado y entonces ordena hasta lo que no usa él porque dice que es más práctico. Yo soy bastante ordenada, pero claro, no soy tan ordenada como él y, sobre todo, algo que yo no uso pues...", añadió entre risas.
No sabemos si Cristina habrá viajado a Texas con su novio o con sus padres, a quienes tuvo muy presentes la noche del 31 de diciembre en la Puerta del Sol. "Oye, como luego echan los fuegos artificiales y hay mucho ruido, no se si quieres aprovechar para saludar a alguien", le dijo a Dani Mateo. "Yo sí, yo a mis padres porque son los mejores y la gente no tiene la suerte de tener unos padres como los míos, tiene otros", pronunció emocionada.