Estas navidades han sido muy especiales para Terelu Campos. La colaboradora televisiva, de 59 años, ha debutado como abuela, faceta con la que está más que encantada, y se deshace en atenciones con el pequeño Carlo, fruto del noviazgo de su hija Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Para poner el broche de oro a las fiestas, este 6 de enero, Día de Reyes, uno de los más ilusionantes para los niños, ha ejercido de anfitriona reuniendo a sus seres queridos en su casa.
Tal y como podemos ver en estas fotografías el actor de Toy Boy ha llegado a la vivienda de su suegra en un coche conducido por José Carlos Bernal, esposo de Carmen Borrego. Tal y como contó el propio Carlo en una entrevista en ¡De Viernes!, la que fuese presentadora de Sálvame les está ofreciendo mucha ayuda en estos primeros días de vida del bebé. “A Terelu le hemos puesto la cama en casa con su nombre. Cada vez que me ruge el estómago aparece en casa con 80 tuppers, no puedo decir nada, guisa increíble”.
Hay que recordar que esta fiesta familiar no ha sido el único detalle navideño que Terelu ha tenido con el niño porque decoró su árbol con bolas en tonos de azul en honor a “su bebé”, como relató a su comunidad de seguidores en el mundo virtual. Y es que tras el nacimiento de Carlo cada rincón de su casa se ha inundado de alegría siendo para la maestra de ceremonias “un motor por el que seguir luchando”.
Alejandra Rubio, por su parte, ha utilizado sus perfiles públicos para compartir un entrañable recuerdo de este mágico día junto a su madre. Se trata de una imagen de su infancia en la que la influencer, con trenzas y vestida de rosa al igual que Terelu, aparece comiendo sentada encima de las rodillas de la colaboradora, que está de lo más sonriente. Una instantánea, que, a buen seguro, repetirán en poco tiempo con el pequeño Carlo.
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, dos papás primerizos llenos de ilusión
El pasado 6 de diciembre, la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dio un giro de 180 grados con el nacimiento de su primer hijo. “Bien, muy bien, muy contentos la verdad. Nuestro hijo está sanísimo y es precioso. Tiene una mezcla muy grande, cada persona dice una cosa. Todos los abuelos están loquísimos con su nieto. Es una felicidad verles así están todos encantadísimos”, declaró con alegría la creadora de contenido en Vamos a Ver haciendo referencia a sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio, y a sus suegros, Mar Flores y Carlo Costanzia.
En este mismo espacio de entretenimiento de Telecinco, Alejandra Rubio relató que su parto fue programado por consejo de su equipo médico porque tenía diabetes gestacional, pero debido a que se prolongó más de lo esperado tuvo que ser sometida a una cesárea. Delicada intervención de la que se va recuperando poco a poco, puesto que ya vuelve a lucir casi por completo su figura anterior al embarazo.