Zendaya y Tom Holland han decidido dar un paso más (y muy importante) en su relación, comprometiéndose a pasar por el altar y poner así el broche de oro a la historia de amor que han construido desde hace tiempo una de las parejas más atractivas e influyentes de Hollywood. Comenzaron a salir de manera oficial en el verano de 2021, si bien la química evidente entre ellos venía de un lustro atrás cuando trabajaron juntos en el rodaje de la película Spider-Man: Home Coming.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con aquella historia del célebre hombre-araña en 2016, que después tendría su continuación con otras dos entregas más que ambos protagonizarían de la taquillera saga de Marvel, comenzó a gestarse lo que hoy ya es un hecho: que los dos intérpretes de 28 años parecen estar hechos el uno para el otro. La noticia de su futuro enlace, confirmada por TMZ y People, afianza aún más si cabe un romance que ellos han intentado llevar con absoluta discreción, pero que tanto los medios como sus fans han estado siempre atentos a cada paso que daban.
La pista que levantó Zendaya con su impresionante anillo en los Globos de Oro
Todo salía a la luz en la tarde de este lunes tras las sospechas que levantó la propia actriz horas antes durante la gala de los Globos de Oro, cuando lució un espectacular anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo. Se trata de una joya de 5,02 quilates obra de la diseñadora británica Jessica McCormack, que la actriz de Euphoria y Dune llevó durante la ceremonia de premios y por la que, incluso, los periodistas le llegaron a preguntar.
Tras interesarse la prensa por si esa pieza tan deslumbrante era un regalo de su novio con el significado que parecía tener, Zendaya sonrió y se encogió de hombros, lo que al momento se vio como un gesto afirmativo. Al parecer, Tom le pidió matrimonio durante estas fiestas navideñas mientras disfrutaban de las vacaciones con la familia de ella, y lo hizo al estilo clásico de manera muy romántica. "Todos los que les conocen sabían que tarde o temprano se iban a comprometer", cuentan fuentes de su entorno a los citados medios estadounidenses.
Después se lo contaron a sus más allegados en Año nuevo, si bien no tienen prisa por celebrar la boda y lo harán sin ninguna precipitación. "Están ocupados con proyectos laborales", añaden desde su círculo más cercano. Así, de momento, no le habrían puesto una fecha exacta al esperado 'sí, quiero', mientras mantienen su residencia desde 2022 en Londres.
Aquel niño que conocimos en Lo imposible (2012) de J.A. Bayona se ha hecho mayor, convertido en el actual y superpoderoso Peter Parker que asalta los rascacielos junto a su amada Michelle "MJ" Jones, a la que interpreta su amada en la gran pantalla. Esa complicidad delante de la cámara saltó un día a la vida real, a pesar de que ellos se empeñaron en decir que eran solo amigos.
No pudieron ocultarlo más cuando fueron pillados besándose en Los Ángeles (California) dentro del coche en el que iban, durante aquel verano que marcaría un antes y un después. Después, aunque en las entrevistas se suelen mostrar esquivos a la hora de hablar de su historia de amor, es en sus redes sociales cuando dejan píldoras inequívocas de los sentimientos que hay entre ellos. "El hombre que me hace más feliz", dijo Zendaya sobre Tom en uno de sus cumpleaños, a lo que el aludido contestó en los mismos términos.