Kylie Jenner y Timothée Chalamet lo han vuelto a hacer. Si ya el año pasado todos los focos se centraban en los gestos cariñosos de la pareja durante la entrega de los Globos de Oro, este año no ha pasado nada distinto. Aunque hemos visto al actor, nominado al Globo de Oro por su interpretación de Bob Dylan en la biografía A Complete Unknown, posando en la alfombra roja solo, horas después y durante la ceremonia la pareja se ha mostrado muy cariñosa y cómplice.
Aunque finalmente el actor no ha podido llevarse el galardón, sí ha podido vivir una noche inolvidable al lado de su chica. Durante unos minutos, la pareja se ha olvidado de las cámaras y han protagonizado un momento muy tierno. Las caricias entre ambos han sido frecuentes, pero finalmente se han fundido en un cariñoso beso, seguramente de ánimo tras conocer que el joven intérprete, uno de los favoritos por las críticas, no conseguía el ansiado premio.
Las imágenes están tomadas durante la ceremonia, celebrada en la madrugada de este domingo 5 de enero en el Hotel Berverly Hilton. La pequeña de las Kardashian ha apostado por un arriesgado vestido metalizado con gran escote en la espalda. La pareja ha aprovechado la ocasión para poder demostrar, una vez más, que lo suyo va en serio y que están felices y a la celebrity la hemos visto como pez en el agua con las compañeras de su novio.
Durante los últimos meses, se ha especulado si podrían estar esperando un hijo, aunque también se ha llegado a hablar en numerosas ocasiones de que habían roto su relación. Sin embargo, y como han demostrado en los Globos de Oro, Kylie y Timothée están disfrutando de un momento muy dulce y no solo a nivel profesional, ya que ambos triunfan en sus carreras, sino también a nivel personal, puesto que desde que saltara la noticia de su romance en abril de 2022 han toreado las críticas y los continuos rumores sobre el fin de su relación.
Kylie y Timothéé ha compartido velada con las actrices Elle y Dakota Fanning, así como también con Monica Barbaro. Las cuatro han hecho piña y no tenemos duda de que se lo han pasado genial, de hecho han querido inmortalizar algún que otro momento a base de 'selfie' como broche de oro a una noche en la que no han podido celebrar la victoria del actor, pero que han saboreado como un éxito más.