Los últimos días están siendo verdaderamente frenéticos para Karla Sofía Gascón, que no ha parado ni un segundo antes de la esperada gala de los Globos de Oro 2025. La intérprete española, nominada por su papel en la aclamada película Emilia Pérez, participaba de manera activa en dos importantes eventos donde la veíamos codearse con nombres consagrados de la industria hollywoodiense.
La actriz madrileña de 52 años, que podría convertirse en la primera compatriota en conseguir el preciado galardón y en la primera mujer trans que lo logra, acudía este sábado por la noche a la fiesta organizada por W Magazine que tuvo lugar en el lujoso e histórico hotel Chateau Marmont de Los Ängeles (California, EE.UU.)
Allí, se rodeaba de grandes estrellas del celuloide como Angelina Jolie o Daniel Craig (el agente 007 James Bond), además de otros rostros icónicos como Pamela Anderson (un tanto irreconocible esta última desde que decidió no volver a usar maquillaje). Posando con ellos muy sonriente ante las cámaras, Karla Sofía asistía a dicha velada junto a dos de sus compañeros en el citado filme, los actores Édgar Ramírez y Zoe Saldaña.
Acompañada por su mujer Marisa y su hija Victoria
Para la intérprete nacida en Alcobendas (Madrid) están siendo unas horas mágicas e inolvidables que nunca antes había vivido, haciendo además partícipe a su familia de todo lo bueno que le está pasando. Por ello, quiso que en esta cita estuvieran a su lado su esposa Marisa Gutiérrez -a la que lleva unida más de tres décadas- y su hija Victoria Elena, de 13 años. Vestidas la tres muy elegantes para la ocasión, también se inmortalizaban juntas ante los reporteros derrochando complicidad.
Antes de que se celebrara esta glamourosa reunión, Gascón también era de una de las protagonistas en la recepción que se hacía el mismo sábado a los nominados a los Globos de Oro, esta vez en el exclusivo Bird Streets Club. Allí acaparaba buena parte de los flashes, en la jornada después a su triunfal paso por la 36ª edición del Festival de Palm Springs. Fue aquí donde la vimos subir al escenario junto al resto del elenco principal del filme musical Emilia Peréz, incluida Selena Gómez.
Recogían todos ellos el llamado premio Vanguard, que se entrega a un reparto coral reconociendo su "talento y compromiso con la diversidad", alcanzado "la excelencia cinematográfica" y llevándose el aplauso unánime de crítica y público. Una noche donde Karla tomaba la palabra para dar su discurso de agradecimiento, todo ello después de la campanada que dio el pasado mayo en Cannes cuando también triunfó gracias al largometraje dirigido por el cineasta francés Jacques Audiard.