Claudia Osborne enlaza una fiesta con otra, porque a las tradicionales celebraciones navideñas se suma la de su cumpleaños, el 4 de enero. Y los 36 le han sentado de maravilla a la hija pequeña de Bertín Osborne, que pasó un día lleno de sorpresas y así lo compartió en sus redes sociales para deleite de sus seguidores.
En su Instagram, Claudia escribió este significativo mensaje: “This is 36!!!!!” (Esto es 36). Y después colgó una serie de fotografías que resumían los mejores momentos del que sin duda ha sido uno de los mejores cumpleaños que recuerda. Al menos ha habido un poco de todo: tiempo de pareja, naturaleza, diversión, amistades, fiestas, felicitaciones…
Para empezar bien el día, la cumpleañera optó por un singular plan: un poco de senderismo por la sierra acompañada de su marido, José Entrecanales, con el que se casó el 2 de octubre de 2021 en Jerez de la Frontera (Cádiz), y con el que disfruta de una estable y sólida relación. La pareja ha formado una hermosa familia junto a sus dos hijas: Micaela, de casi tres años, y Violeta, que cumple uno el próximo 22 de enero.
Ataviados para la ocasión con cazado y ropa de abrigo para la montaña, que completaron con un gorro calentito para hacer frente a las bajas temperaturas propias del mes de enero y con gafas de sol, la pareja se dedicó unas horas para ellos solos, disfrutando de la naturaleza y de los tibios rayos del sol. La fiesta con los más allegados vendría más tarde.
Para la reconocida coach y autora del libro de autoayuda Lo mejor de ti, la celebración de los 36 fue de lo más completa, pues tras su paseo montañés, tocó cambiarse de ropa, elegir un look apropiado para la ocasión y velada con los amigos en la intimidad de su hogar.
La cumpleañera eligió un vestido largo, dorado, que completó con el pelo recogido y zapatos planos. Después, cuando la música y el baile acaparó todo el protagonismo, se soltó el pelo. Su marido, por su parte, eligió un outfit más informal compuesto de una clásica camisa blanca y pantalón oscuro.
La fiesta, en la que no faltó música, comida ni bebida para brindar a salud de la cumpleañera, estuvo de lo más animada. Uno de los momentos más divertidos fue a la hora de soplar las velas, donde no hubo uno, sino hasta tres pasteles de diferentes sabores.
Tampoco pararon de llegarla numerosas felicitaciones para desearle lo mejor en su día, entre ellas, la de su hermana Eugenia, que aprovechó una foto que se tomaron juntas el día de Nochevieja para desearla un feliz cumpleaños.
Cabe recordar que hace tan solo tres días, las tres hijas de Bertín Osborne y su hermano Kike habían despedido el año junto al cantante en la espectacular casa de campo que este posee en Sevilla. Tal vez ahí, además de dar la bienvenida a 2025, aprovecharon para celebrar por adelantado el cumpleaños de Claudia. Lo cierto es que esta celebración fue más de amigos que familiar.
Tras el cumpleaños de Claudia, la siguiente fiesta que prepara la familia Osborne será la mayoría de edad de Kike, el mayor de los hijos de Bertín y Fabiola, que el próximo 31 de enero cumplirá 18 años. Eso sí, días antes, hay otra celebración muy importante en la familia: el primer cumpleaños de la pequeña Violeta Entrecanales Osborne, la hija pequeña de Claudia, que el 22 de enero cumple un año. Sin duda, la familia Osborne tiene un calendario de lo más festivo en los próximos días.