Tras un año lleno de éxitos para la cantante de Madrid City, la artista cerraba el año con el final de su gira Bellodrama en el Wizink Center con más de 15.000 personas presentes. Entre ellas, y sin pasar desapercibido, no quisieron perderse el gran show Óscar Casas, que disfrutó del concierto desde la grada acompañado de su representante y de su hermano pequeño, seguidor incondicional de la artista.
Es por ello que desde el pasado mes de diciembre, todos los focos están puestos en los dos artistas. Al parecer, estrecharon lazos al comenzar el rodaje de la película Ídolos a finales del mes de junio, donde los dos actores interpretarán un romance entre dos jóvenes que al parecer, ha ido más allá de los guiones y las pantallas.
Así es cómo en la últimas semanas la pareja ha sido fotografiada en diversas ocasiones de cita por Madrid. Al salir de restaurantes en los que acudían a cenar juntos, tras su gran concierto y a la mañana siguiente del mismo, despidiéndose entre efusivos besos y abrazos ya que pasarían estas fechas señaladas separados.
El actor de 26 años, junto a toda su célebre familia, volvían el 1 de enero a Madrid de sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana dónde han celebrado el fin de año. El protagonista confesaba que lo que le pide al 2025 es “salud y amor para toda su familia” ante todo. Pero que está muy contento y feliz. Sobre Ana Mena, no ha querido dar muchos detalles porque prefiere mantener su vida privada en secreto, pero confiesa que “Ana Mena es maravillosa, increíble y espectacular”, aunque asegura que prefiere ir poco a poco.
Tras las palabras tan bonitas que ha dedicado el actor a Ana, hay que resaltar que ella ya había alagado a Óscar hace varias semanas en la entrevista con Broncano en su paso por La Revuelta. Semanas después entenderíamos el porqué de tales declaraciones cargadas de cariño hacia el artista.
Parece que el 2025 despega por todo lo alto para la familia Casas, ya que su hermana Sheila, también se encuentra en un momento muy dulce. Así mismo, la hermana de los Casas volvía antes del viaje familiar para reencontrarse con su chico. Es por ello que este nuevo año, Óscar Casas y Ana Mena, de la mano del próximo estreno de su película, prometen ser una de las parejas más top de este 2025.