Brad Pitt y su novia Inés de Ramón empiezan 2025 de la mejor manera posible: sin ningún obstáculo para formalizar su relación. Después de un arduo proceso de divorcio con la actriz Angelina Jolie, con la que ha estado litigando más de ocho años desde que se separaron en 2016, finalmente el ganador de dos Oscar de Hollywood podrá rehacer su vida junto a su nuevo amor, casi 30 años más joven que él.
Así que “Año nuevo, vida nueva” para Pitt y De Ramón, que ya podrían casarse cuando quisieran sin ningún impedimento. Aunque, Pitt y Jolie ya fueron declarados solteros en 2019, la expareja tenía pendiente ‘la historia interminable’ de su divorcio para disolver todo vínculo entre ellos. Pero hasta eso también tiene punto y final, porque ambas partes han llegado a un acuerdo, según confirmó el abogado de Angelina Jolie justo antes de que acabara 2024.
A partir de ahora, cada uno podría volver a casarse si así lo deseara. En el caso de Angelina, de 49 años, no parece que no esté en sus planes inmediatos, ya que no se le conoce pareja estable en los últimos tiempos. Se le ha relacionado con el rapero británico Akala, pero ella nunca ha pronunciado al respecto.
No es el caso de Brad Pitt, que desde finales de noviembre de 2022 está saliendo con Inés de Ramón. Ella es una famosa diseñadora de joyas americana, de origen español, de 32 años, que tiene entre sus clientas a Hailey Bieber. Con ella, el actor de 61 años ha encontrado la paz y la estabilidad.
La relación entre Brad e Inés marcha viento en popa, sobre todo, desde que ella se mudara a Los Ángeles con el actor en febrero al año pasado. Recientemente, dieron un paso más cuando aparecieron juntos en la última edición del Festival de Venecia. Allí oficializaron su relación posando para la prensa y ya se mostraron muy enamorados y compenetrados. De hecho, su relación ha sido bien recibida por su círculo cercano del actor, quienes destacan la influencia positiva de Inés en la vida de este.
¿Boda a la vista?
El acuerdo de divorcio de Brad Pitt ha llegado en un buen momento para la pareja, que no parece tener planes de boda inmediatos, aunque sí quieren construir un futuro juntos. Según el Daily Mail, una fuente allegada al actor americano ha confesado que este quiere tomarse las cosas con calma y ha reconocido que "no tiene planes de compromiso inminentes... Aunque está muy feliz en su relación con Inés".
Ella jugó un papel muy importante en su divorcio porque desea tener con Brad “una vida en común, posiblemente con hijos en el futuro, sin el lastre que supuso la Guerra de los Roses, que duró ocho años”, según publica Page Six.
Ella ya estuvo casada anteriormente con el actor Paul Wesley, al que pudimos ver en Crónicas vampíricas, pero no tuvieron hijos. Tal vez logre su sueño con el guapo de Pitt, al que experiencia no le falta, pues ya tiene 6 hijos junto a su ex, Angelina Jolie. Lo único seguro es que la pareja tiene planes de futuro a medio plazo y la boda y los bebés tal vez tengan que esperar un poco más. ¡Tiempo al tiempo!