Cambiar el frío invernal por un destino más cálido para acabar y empezar el año es algo que hacen numerosos rostros conocidos, como es el caso de Paula Echevarría y su familia. La intérprete de 47 años abría este viernes el álbum de sus espectaculares Navidades en Tenerife, donde ha podido disfrutar con Miguel Torres y su hijo Miki del calor y los encantos que ofrecen las Canarias en esta época.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Últimos días de 2024... primeros días 2025... En un hotel en el que llevo tantos años viniendo que es como estar en casa", comenzaba diciendo la actriz asturiana en alusión al lujoso Gran Meliá Palacio de Isora donde se han alojado. Durante su estancia allí, veíamos a la jueza de Got Talent hacer todo tipo de planes con su pareja y su niño de 3 años, desde dar paseos por la playa y la ciudad hasta darse un baño y tomar el sol con el bikini puesto en la piscina.
Sobre el lugar elegido y el ambiente que los rodeaba, la que fuera protagonista de Velvet confesaba que ha pasado allí "prácticamente los últimos 3 meses del año y cada vez me gusta más". Se muestra así encantada por lo que define como "una maravilla", sobre todo el poder hacerlo "con la compañía de mis 2 chicos". Eso sí, el único 'pero' que le pone a este viaje es que "solo faltaba mi princesa para que fuera perfecto", decía en alusión a su hija Daniella Bustamante.
A pesar de la ausencia de su primogénita, Paula nos dejaba algunas escenas muy tiernas y entrañables con su pequeño Miki, regalándole continuos gestos de cariño en cada una de las situaciones donde los vemos juntos. Vistiendo ambos ropa cómoda y ligera, parecían escenas de su últimos veranos pero nada más lejos de la realidad. Es lo que tiene estar en un sitio con temperaturas tan agradables en torno a los 20 grados en pleno diciembre, de ahí su sobrenombre de Islas Afortunadas.
Frente a las olas del mar, la estrella televisiva y los suyos han podido contemplar bellísimos atardeceres o montar en lo columpios que hay sobre la arena, en estos días donde además se ha cumplido una efeméride muy especial. El pasado 1 de enero, ella y el exfutbolista de equipos como Real Madrid, Getafe o Málaga celebraron el sexto aniversario desde que comenzara su relación. Una fecha muy señalada que, de forma divertida, veíamos plasmada en unos deliciosos crepes que degustaron para la ocasión.
En Nochevieja, se vistieron muy elegantes para asistir a una gran fiesta dentro del hotel "al más puro estilo de las 'Mil y una noches'", contaba la intérprete de películas como Sangre de mayo y Luz de domingo. Después, ya de cara al 2025, la actriz promete dar mucha guerra y lo afronta con todas las ganas del mundo en la mejor compañía. "¡Prepárate que llevo las pilas a tope!", exclamaba en referencia al año recién comenzado.