Este sábado, Carolina Marín se ha convertido en la Estrella de la Ilusión durante la tradicional Cabalgata de Reyes en su ciudad natal. Poco después de las 10:30 de la mañana, la jugadora de bádminton onubense desembarcó en la Marina de Huelva, liderando el recorrido por las calles. Con una amplia sonrisa, Carolina saludó a los cientos de niños que se habían reunido en el puerto para ser testigos de este día tan esperado.
Carolina Marín ha sorprendido este año al ejercer como Estrella de la Ilusión, aunque no es la primera vez que lo hacía. Nuestra gran campeona ya tuvo este papel en la Cabalgata de 2011, con solo 17 años. En aquella ocasión, la deportista, aún en las primeras etapas de su carrera, tuvo su primer gran vínculo con la tradición de este evento tan especial. En aquel entonces, Carolina pidió para su ciudad “felicidad para los niños y mucha paz y amor”.
Este año, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, coronaba a Carolina con una tiara plateada y ella se mostraba emocionada. De esta forma, ha expresado lo afortunada que se sentía de poder participar de nuevo en este evento, especialmente porque en años anteriores, por sus compromisos deportivos, no había podido estar en su tierra durante estas fechas, según cuenta el diario Huelva Información.
Sin duda, este día de la Cabalgata ha sido muy significativo para Carolina, quien ha compartido en sus redes sociales varias imágenes del evento al aire libre. Además, escribía unas entrañables palabras que reflejan su felicidad por haber acompañado a sus paisanos en este día: "Toda Huelva llena de magia. Imposible empezar mejor el año que con momento así de bonito y especial".