Luitingo no para de sorprender a Jessica Bueno, con la que ya lleva más de un año de relación. Durante todo este tiempo, el cantante ha tenido múltiples gestos de amor y cariño para la modelo y con el último, también ha conquistado el corazón de los hijos de esta. Y es que para los niños fue una auténtica sorpresa verlo vestido de heraldo real en la cabalgata de Reyes de la localidad sevillana de Santiponce, junto a su padre, El Sele de Triana.
Una auténtica sorpresa para los más pequeños que estaban como encantados al verle de esa guisa casi irreconocible, como ella misma declaró a Europa Press: “Esto, también en parte, lo ha hecho por los niños, que sabía que les iba a hacer un montón de ilusión. Y así están, como locos”.
Un momento tan especial, merecía ser compartido con sus miles de seguidores en Instagram, donde no solo colgó algunos momentos de la cabalgata, sino que también aprovechó para piropear a su chico: “¡El heraldo más animado!”
Desafiando a la mala fama del amarillo, un Luitingo difícil de reconocer por el disfraz y porque llevaba la cara pintada de marrón, se enfundó en un traje de ese color, con turbante y plumas incluido, y se unió al tradicional desfile que se celebra en los días previos al día de Reyes, para repartir alegría, dulces y algún regalo entre los niños.
Hay que recordar que un heraldo real, es un personaje imprescindible en estas fechas navideñas, pues son los mensajeros de los Reyes Magos, así que su presencia es esencial.
Para el de Triana, también fue un día inolvidable participar en un evento así y, como confesó a Europa Press, ha sentido “mucha ilusión, la verdad”. Además, aprovechó el momento para pedirle al año nuevo “que todo el mundo tenga salud y amor, con eso yo me conformo. Y que los Reyes vengan para todo el mundo”.
Más tarde, en su cuenta de Instagram, el de Triana escribió este emotivo mensaje: “Santiponce hemos sido los más felices del mundo mundial. Gracia por todo, sois unas personas y una tierra maravillosa. Nos vemos en El Rocío”.
Los buenos deseos y peticiones para el nuevo año del cantante, están en la línea de los de su novia, Jessica Bueno, que disfrutó como una niña viendo a Luitingo repartir ilusión. Y qué decir de los cuatro hijos de esta, que alucinaron viendo al novio de su madre subido en una carroza al lado de los mismísimos Reyes Magos de Oriente.
Una historia de amor contra todo pronóstico
La relación entre Luitingo (34 años) y Jessica (35) comenzó en la casa de Gran Hermano VIP 2023, donde ambos entraron como concursantes de este reality show. Durante esos meses de convivencia, el artista supo conquistar a la modelo que por aquel entonces tenía pareja.
El flechazo entre ellos fue tal que el de Triana no dudó en poner rumbo a Bilbao, donde residía ella en ese momento, para vivir juntos. Tras un tiempo en el norte, la pareja decidió mudarse nuevamente a Sevilla, a finales de 2024, para estar cerca de la familia de ambos y de sus amistades. Sin embargo, este cambio de residencia le ha traído graves problemas con su ex, Jota Peleteiro, recién convertido al Islam.
Problemas con su exmarido
Ahora la expareja se encuentra en medio de una disputa judicial por los tres hijos que tienen en común. Jessica, además, tiene a Francisco, el mayor de sus cuatro hijos, fruto de su relación con Kiko Rivera. En medio de todo este problema, Luitingo se ha convertido en el mayor apoyo de Jessica y en el mejor compañero de juegos para sus hijos, a los que el artista se siente muy unido y con los que mantiene una gran relación. De hecho, en más de una ocasión se les ha visto a todos juntos, haciendo planes en familia, como en el pasado festival de manga celebrado en Sevilla.
No cabe duda de que la sorpresa de Luitingo a Jessica Bueno y sus hijos en la cabalgata de Reyes de Santiponce ha demostrado la fortaleza de su amor en un momento difícil para ella, por su situación con su exmarido. De ahí que su único deseo para 2025 sea, según declaró a Europa Press: “Seguir con ilusión, salud para toda mi familia, y para mí, obviamente, muchísima felicidad y mucho trabajo, que no falte”.