2025 ha empezado con cambios en Mediaset. Además de los estrenos de la nueva temporada, Telecinco parece que va a renovar su plantilla de colaboradores. Según ha podido saber Confidencial Digital, Isabel Rábago ya no formará parte de la tertulia de actualidad social del programa matutino Vamos a Ver, suponiendo esto el despido de la periodista tras diez años trabajando para distintos espacios de entretenimiento de este canal.
“Yo creo que ella estaba bastante cansada de muchas cosas. Estaba bastante desencantada no solo con los directivos de la cadena, sino con algunos compañeros”, ha puntualizado en Ni que fuéramos Shhh Kiko Matamoros, que también ha alabado la profesionalidad y amplía experiencia de la colaboradora. “Isabel es magnífica en su trabajo”.
Un momento delicado, en el que, con toda seguridad, la colaboradora cántabra, de 50 años, encontrará refugio en sus seres queridos. Hay que recordar que uno de sus principales apoyos es su marido Carlos Rodríguez, un hombre muy discreto y alejado del foco mediático al cuál conoció durante su etapa universitaria. Desde entonces, no se han separado el uno del otro, sellando su amor con una romántica boda en el año 2007. “Él es la persona que siempre me anima”, declaró la periodista en el programa Fiesta.
Un matrimonio que se entiende a la perfección y que han logrado crear una bonita sintonía incluso en temas tan delicados ( y a veces controvertidos) como el hecho de no querer tener hijos. “Es una decisión conjunta y absoluta de los dos. Siempre lo hemos tenido claro y es una elección que no cambió por nada del mundo. Sin hijos puedo hacer muchas cosas a otro tiempo y a otro ritmo”, confesó Isabel en el ya citado espacio televisivo.
Otro de sus pilares esenciales en su vida es su hermana Fátima, modelo e influencer internacional. “Lleva desde los 18 años danzando por el mundo. Somos cuatro hermanos, pero Fátima llegó cuando todos estábamos ya creciditos. Es como mi niña pequeña, la adoro. Es bella por fuera, pero por dentro es un amor”, contó Isabel entre lágrimas durante su participación en el reality show Secret Story. Fátima está casada con el modelo, fotógrafo y profesor de yoga Hideo Muraoka y es madre de dos niños, Danda y Kenzo, unos pequeños por los que la periodista siente devoción.
Isabel Rábago más allá de la pequeña pantalla
Isabel Rábago ha demostrado en más de una ocasión que es una mujer polifacética, puesto que en su carrera profesional ha probado suerte en diferentes campos, desde la política, llegando a formar parte del Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular de Madrid; hasta el mundo de las pasarelas, siendo la ganadora del certamen de belleza Miss Cantabria en 1992. Además, es abogada colegiada especializada en Derecho Penal.
Otra de sus grandes pasiones es la escritura y tiene dos libros en el mercado: La cortesana fiel, una ficción sobre mujeres fuertes que luchan por alcanzar sus sueños; y Las últimas cortesanas, que narra la historia de las mujeres que les robaron el corazón a algunos de los hombres más importantes de las distintas monarquías europeas.