Shakira dio la bienvenida al 2025 con una fiesta espectacular en Miami, ciudad en la que reside junto a sus hijos, Milan y Sasha, desde que se separó del exfutbolista Gerard Piqué. La cantante colombiana decidió celebrar el inicio del nuevo año a lo grande, aprovechando que los niños pasaban fin de año junto a su padre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La fiesta tuvo lugar en la legendaria discoteca LIV, ubicada en el icónico hotel Fontainebleau en Miami Beach. Este lugar es conocido por ser un punto de encuentro para celebridades y figuras influyentes, y Shakira no fue la excepción. La noche estuvo llena de sorpresas y momentos memorables, con la presencia de muchas estrellas del espectáculo.
Shakira lució un mini vestido metálico, que conjuntó con unos botines del mismo color y melena rizada suelta, capturando toda la atención de los allí presentes. Su look futurista y su sonrisa radiante la convirtieron en la soltera más codiciada de la noche. Relajada y dispuesta a pasarla bien, compartió en sus redes sociales algunas de las fotos de la fiesta de Nochevieja, en la que despidió un año inmejorable para ella.
Mientras disfrutaba de la velada, una de las más sonadas de la ciudad en estas fechas, la cantante aprovechó la oportunidad para posar con algunos de los rostros populares que se dieron cita en el lugar, como el rapero británico Central Cee. Ambos colegas inmortalizaron su encuentro con esta simpática instantánea.
También se encontraban por allí la rapera Cardi B, con la que Shakira mantiene una gran amistad desde que grabaron juntas la canción Puntería; la modelo Karlie Kloss y su esposo Joshua Kushner o el director de Hollywood Michael Bay.
La empresaria brasileña Isabela Grutman, esposa de David Grutman, también se dejó caer por la discoteca propiedad de su marido, considerado ‘el rey de la noche’ de Miami. Y, como no podía ser de otra manera, posó así de sonriente con la colombiana.
Shakira aprovechó este momento de diversión para fotografiarse con su banda y sus bailarines, que son prácticamente como su familia, con los que en breve va a iniciar su nueva gira mundial.
Y es que el próximo 11 de febrero, en Río de Janeiro (Brasil) comenzará el tour Las mujeres ya no lloran, con el que la cantante visitará países como México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia o Perú para celebrar su más de tres décadas en el mundo de la música.
Puesta a punto para su gira mundial
Y después de la tormenta, llega la calma. Así que tras el fiestón de Nochevieja y darlo todo, toca recuperarse y retomar los buenos hábitos. Enfundada en ropa y calzado deportivo y con la mejor actitud, volvió a su rutina diaria, dándole duro al ejercicio físico para llegar a la gira en su mejor momento.
“Comenzando mi año. Preparándome para todos ustedes. ¡Nos vemos en los shows!”, escribió en sus redes. Seguro que llega a febrero a tope, puro torbellino como es ella.