Angelina Jolie ha acaparado gran parte de la atención en la alfombra roja del Festival de Cine de Palm Springs, donde ha recibido el premio Pal Achievement Award por su papel en la película María de Netflix, filme en el que da vida a María Callas. Esta era la primera aparición pública de la actriz, de 49 años, tras hacerse pública la noticia de que ha llegado a un acuerdo de divorcio con su exmarido, Brad Pitt, tras ocho años de amargo litigio.
Una cita muy especial en la que la intérprete ha estado acompañada por su hija Zahara (19 años). En el photocall no se han soltado de la mano en ningún momento y a través de sonrisas y otros gestos de cariño han demostrado la gran complicidad que existe entre ellas. Cabe recordar que en los últimos años, tanto Zahara como sus hermanos: Maddox (23 años), Pax (21 años), Shiloh (18 años) y los mellizos Knox y Vivienne (16 años), han sido uno de los principales pilares de su madre, a la vez que se han ido distanciando del protagonista de Seven.
Angelina, por su parte, no duda en presumir orgullosa de los jóvenes y de sus logros allá donde va. “Me preocupa la gente que no se encuentra a sí misma, ni encuentra algo que ame. Creo que es más peligroso ir por la vida sin arriesgar, sin pasión, eso me da más miedo. Prefiero que estén ahí fuera intentando y fracasando a que no se esfuercen y no sean apasionados”, ha confesado la artista sobre las inquietudes de sus hijos en una reciente entrevista con la revista estadounidense W.
Al contrario que sus populares padres, los jóvenes prefieren mantenerse en un discreto segundo plano y parece que no van a seguir los pasos de Jolie y Pitt en el mudo de la interpretación. Una industria complicada en la que la ganadora del premio Oscar entró animada por su madre, Marcheline Bertrand, que falleció en 2007 con tan solo 56 años a causa de un cáncer de ovarios. “Al principio lo hice porque era el sueño de mi madre. Cuando ella murió, me resultó más difícil ser actriz porque me di cuenta de que en gran parte lo era por ella”, ha explicado en el ya mencionado medio de comunicación.
Esto no le ha impedido ser una de las actrices más aclamadas por la crítica y aplaudida por el público. Para alegría de sus fans incondicionales, este 2025 está plagado de proyectos para intérprete como el rodaje del thriller Maude vs Maude, en el que también participa Halle Berry; y será la protagonista de Stitches, cinta dirigida por la francesa Alice Winocour. Así mismo, es la fundadora de la firma fashion Atelier Jolie, una plataforma para dar visibilidad a diseñadores emergentes.
Angelina Jolie cambia de look
Angelina Jolie ha dado la bienvenida a 2025 estrenando look. En esta alfombra roja hemos podido ver a la estrella de Lara Croft luciendo mechas rubias y flequillo abierto, una de las tendencias de la temporada que da un aspecto fresco y juvenil. En lo referido a la ropa, se ha decantado por un estilismo elegante y favorecedor compuesto por un vestido negro de satén con cuello halter que ha combinado con unos tacones de salón de la misma tonalidad. Zahara, haciendo un contraste perfecto con su madre, ha apostado por un diseño de inspiración nupcial de escote asimétrico.
Brad Pitt, nueva vida con Inés de Ramón
Brad Pitt también ha pasado página y está dispuesto a escribir un nuevo capítulo de su historia personal junto a la diseñadora de joyas Inés de Ramón, con quién mantienen una relación estable desde hace dos años. “Brad está interesado en casarse nuevamente y todo es gracias a Inés”, ha comentado una persona de su círculo más cercano.
Eso sí, hay un cabo suelto en su batalla con Jolie, el castillo y viñedo galo Chateau Miraval, que fue escenario de su boda. En 2021, la actriz vendió su parte de la propiedad por una cuantiosa suma de dinero. Pitt, que está dispuesto a hacerse con el 100% de este lugar, mantiene su demanda en lo que ya se conoce como ‘la Guerra del Rosé’.