Makoke se sentaba en el plató de ¡De Viernes! para compartir una de las noticias más felices de su vida:¡se casa. Acompañada por su pareja, Gonzalo, la colaboradora de televisión ha revelado todos los detalles de su romántica pedida de mano, que tuvo lugar este verano en las idílicas Islas Griegas, así como de los preparativos de una boda que ya tiene fecha.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Me hace mucha ilusión. Lo sé desde el verano, que fue cuando hincó rodilla", confesaba Makoke, quien no pudo evitar sonreír al mostrar su anillo de compromiso. Gonzalo, también contó cómo planeó hasta el último detalle para que la pedida fuese inolvidable: "Llevaba el anillo en mi mochila en todos los puertos buscando el lugar perfecto. Al final, elegí un restaurante en Mykonos desde el que se veía la puesta de sol".
Con emoción, Gonzalo compartía "Estaba nerviosísimo con el anillo debajo de la mesa, pero sabía que era el momento. Me dijo: '¡Qué haces, loco!' y, de repente, todos los comensales empezaron a aplaudir". La colaboradora admitió que la sorpresa la dejó sin palabras: "Fue súper bonito. Una pasada".
La noticia de la pedida fue recibida con emoción por los hijos de Makoke, Javier y Anita, quienes fueron los primeros en enterarse a través de una videollamada desde el restaurante. "Llamamos a mi hermana y a mis hijos. Los dos se pusieron a llorar. Yo llorando, Anita llorando, Javi llorando... No se lo esperaban. Fue muy bonito", relató la malagueña. Además, Makoke ya ha decidido que su hijo Javier será quien la acompañe hasta el altar: "El padrino será mi hijo, por supuesto".
Makoke y Gonzalo están planificando una boda que ya tienen en marcha para septiembre de 2025. Aunque no habrá despedida de solteros, la pareja está enfocada en hacer de su día algo inolvidable. "Es el hombre de mi vida, no puedo estar un día sin verlo", reconocía la andaluza emocionada.
Con esta boda, Makoke da un nuevo paso en su vida amorosa tras dos matrimonios anteriores y asegura que esta vez es diferente. Con su primer marido, Javier Tudela, tuvo a su hijo mayor, Javier, quien ahora tiene 31 años. Posteriormente, su segundo matrimonio con Kiko Matamoros trajo al mundo a Ana, de 24 años.
Ahora, con Gonzalo, la colaboradora se muestra más ilusionada que nunca: "Estoy como loca, me casaría mañana, pero para Gonzalo es su primera boda y quiere hacerlo todo muy bonito y especial. Me ha aportado amor y paz. Es el amor más bonito", declaró, convencida de que esta será su boda definitiva. Gonzalo, decía emocionado: "Es mi amiga, mi amante, mi compañera de viaje... Es mi todo. Me está haciendo el hombre más feliz del mundo".