En casa de Sara Carbonero están de celebración. Su hijo mayor, Martín, acaba de cumplir 11 años. Un día muy especial para el niño en el que la periodista manchega le ha dedicado unas palabras cargadas de cariño. “Feliz vida a la persona que me dio la vida. Nada nos hace más felices que verte crecer y lograr tus sueños. No pierdas nunca tu nobleza ni tu sensibilidad maravillosa. The best part of me is you (La mejor parte de mí eres tú)”.
Una dedicatoria que ha acompañado de una fotografía en la que se puede apreciar que Martín ha heredado los bonitos ojos azules de la presentadora y luce una melena con toques rubios. En lo referido a sus gustos y hobbies, parece estar siguiendo los pasos profesionales de su padre, Iker Casillas, en el mundo del fútbol, puesto que forma parte de las categorías inferiores del Real Madrid donde ocupa la posición de portero.
Hay que destacar que a pesar de que en 2021 decidieron separar sus caminos, la periodista y el exfutbolista mantienen una excelente relación para asegurar el bienestar de sus dos hijos en común, Martín y el pequeño Lucas (8 años). Buena muestra de ello es que se les ha podido ver juntos y en buena sintonía en fechas tan señaladas como la fiesta por el 40 cumpleaños de la fundadora de Slow Love.
A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de cariñosas felicitaciones por parte de su comunidad de seguidores y otros rostros conocidos como Isabel Jiménez y Raquel Perera, grandes amigas de Sara Carbonero; la cantante Leire Martínez; la actriz Paula Echevarría; la presentadora Lara Álvarez; la modelo Jaydy Michel; o la periodista Lucía Villalón. “Disfruta de tu día”, “Vaya ojazos”, “Igual de guapo que su madre”, “Que mayor está” y “Que sea feliz”, han sido algunos de los mensajes más repetidos.
2024, un año complicado para Sara Carbonero
Sin duda, el cumpleaños del pequeño Martín es la mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año y decir adiós a 2024, que, tal y como confesó la propia Sara a través de sus perfiles públicos, había sido el peor año de su vida. Sin embargo, a pesar de los baches y las dificultades, la periodista se ha mostrado agradecida por las enseñanzas que ha podido sustraer de los malos momentos y por las personas que han estado siempre a su lado sin soltarla de la mano y con las que está dispuesta a volver a sonreír y disfrutar en estos próximos 365 días.
En estas navidades, Sara Carbonero ha recargado las pilas en Corral de Almaguer (Toledo), su localidad natal, rodeada de su familia y de sus amigas de la infancia. Por supuesto, los más pequeños de la casa se han convertido en los grandes protagonistas de estas fiestas llenas de magia haciendo planes tan divertidos como preparar galletas de jengibre artesanas y jugar con sus primos, los hijos de su tía Irene Carbonero, con los que Martín y Lucas están forjando un precioso vínculo.