Mar Flores vuelve a demostrar una vez más que los años no pasan por ella. La exmodelo, actriz y presentadora, sigue luciendo cuerpazo como si posara de nuevo para las pasarelas más famosas del mundo en los 90. Durante su vida fue pareja de rostros muy reconocidos en nuestro país como Bertín Osborne hasta que en 1992 se casó con el Conde Carlo Costanzia di Costigliole, con el que tendría su primer hijo Carlo Costanzia. Tras ello, se separaría y casaría en 2001 con el empresario Javier Merino para tener en común cuatro hijos. Años después, el matrimonio se separaría en 2016. En este mismo año, entraría en la vida de Mar el empresario mexicano Elías Sacal, una historia de amor marcada por idas y venidas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De sus cinco hijos, su primogénito se convertía en padre el pasado 5 de diciembre junto a la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. cuando llevaban tan solo 2 meses de relación. Así mismo, Mar Flores se convertía en abuela de su primer nieto Carlo Costanzia di Costigliole.Tras dar la bienvenida al mundo a Carlo en Madrid, la exmodelo decidió pasar los últimos días de diciembre en la isla caribeña de San Bartolomé, como ya lo hacían para cerrar el año 2023. Una reconciliación inesperada ya que hace tres meses la protagonista aseguraba que “no tenía tiempo de ninguna relación, que estaba centrada en su trabajo e hijos”.
Las imágenes de estos pasados días confirmaban que la pareja volvía a estar en un buen momento, feliz y plena disfrutando del sol caribeño. Viendo los momentos en la playa cuesta creer que Mar Flores sea abuela, tiene un cuerpo espectacular a sus 55 años.
Está claro que Mar comienza este 2025 repleta de amor y en un momento muy dulce en todos los aspectos de su vida. Ahora que vuelve a estar con Elías y ha llegado al mundo su primer nieto, Mar está mejor que nunca y no solo físicamente.